PrimiciasYA
MALA PATA

El tremendo accidente por el que Gerard Piqué terminó en el hospital

El ex de Shakira, Gerard Piqué, protagonizó una fuerte caída durante un partido de fútbol benéfico, que le habría provocado una lesión de consideración por lo que precisó atención médica. El video del accidente.
6 dic 2023, 10:23
El tremendo accidente por el que Gerard Piqué terminó en el hospital

En las últimas horas, Gerard Piqué volvió a estar en el centro de la polémica y no precisamente por su enfrentamiento con Shakira. En este caso, el popular ex futbolista español llamó la atención mediática por una aparatosa caída que protagonizó durante un partido a beneficio.

El accidente sucedió en el "Ibanéfico", el partido benéfico organizado por el famoso streamer español Ibai Llanos, que reunió a millones de espectadores en la plataforma Twitch. Vistiendo la camiseta del equipo El Barrio, Piqué fue tendencia en redes tras la especular caída en el campo de juego.

Gerard Piqué accidente -captura.jpg

Lo cierto es que la imagen del ex defensor del Barcelona cayendo mientras corría detrás de la pelota primeramente generó todo tipo de risas y comentarios. Pero luego fue el mismísimo Ibai Llanos quien confió que el propio Piqué le mandó una nota de voz avisándole: “Estoy por ir al hospital, creo que me he roto y no puedo ni andar”.

En tanto, minutos después el streamer confirmó la visita del ex de Shakira a una clínica, si bien hasta ahora no hubo información oficial sobre su estado de salud y tampoco Gerard Piqué salió a hablar del tema desde sus redes sociales.

Embed

Gerard Piqué habló por primera vez de su separación de Shakira: "La gente no sabe ni un 10%"

En noviembre pasado, por primera vez Gerard Piqué habló de la escandalosa separación de Shakira a casi año y medio del suceso, donde reveló que prefirió no darle importancia a los duros comentarios que se hicieron sobre el tema.

El ex de la cantante rompió el silencio en El Mon, un programa de la radio española RAC1. El presentador Jordi Basté le hizo preguntas de todo tipo y Piqué fue más sincero que nunca.

"Si le hubiera dado importancia a lo que dicen de mí ahora estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto. La única manera de salir vivo de todo esto es no darle importancia", respondió cuando le preguntaron si tiene en cuenta la opinión del público.

Shakira Gerard Piqué.jpg

Después explicó que es una persona tan mediática que todos los días debe enfrentarse a rumores diferentes, por eso no pierde el tiempo en desmentirlos y no hizo ninguna excepción cuando se empezó a hablar de él por su separación de Shakira. Ahora remarcó que "no se sabe ni un 10%" de lo que pasó.

"Yo no puedo salir cada día a desmentir cosas que no son reales. No quiero hablar del tema ni hablaré, pero de todo lo vivido, la gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado. Tampoco lo quiero porque es privado", comentó al respecto.

Esta es la primera vez que Gerard Piqué se refirió sobre la separación de Shakira. En otras ocasiones ha pasado por alto las preguntas que estaban vinculadas a la cantante, pero ahora decidió dar algunas declaraciones.

Con estas palabras deja en claro que la guerra con Shakira todavía no ha terminado, a pesar de que están viviendo en países diferentes y deben mantener el contacto porque tienen dos hijos en común.

pique y shakira.jpg

     

 

Se habló de