Luego del escándalo que generó su separación de Shakira tras 12 años juntos y el inicio de su noviazgo con Clara Chía Marti, Gerard Piqué volvió a ser noticia por un impactante video que se volvió viral.
Luego del escándalo que generó su separación de Shakira tras 12 años juntos y el inicio de su noviazgo con Clara Chía Marti, Gerard Piqué volvió a ser noticia por un impactante video que se volvió viral.
El ex futbolista se cayó al vació en un evento en México cuando se acercó a firmarle un autógrafo a un niño que le mostraba una camiseta del Barcelona.
Piqué se acercó hasta la tribuna donde se encontraba el niño hablando por su teléfono celular, un tanto disperso, y no se dio cuenta que había una fosa antes de llegar al lugar donde estaba la gente.
De repente, el ex de Shakira cayó varios metros, en un lugar que parecía un tanto oscuro, y su imagen salió del lente de la cámara un curioso que registró el momento exacto.
Se escucharon al instante la reacción de la gente que observó con asombro ese dramático momento en el evento de la Kings League Americas.
Gerard Piqué fue ayudado por el personal de seguridad del lugar para poder volver a la superficie. Por suerte, se trató sólo de un gran susto que alertó a todos por unos segundos.
Después del tormentoso comienzo del romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti, en pleno escándalo por la separación del ex futbolista de Shakira a causa precisamente de ella, la pareja se muestra absolutamente consolidada desde hace varios meses.
Lo cierto es que los tortolitos disfrutaron en las últimas horas de una escapada romántica a las playas de Croacia, donde aprovecharon las bondades del verano, el mar y la playa, navegando y hasta haciendo paddle surf. Pero ese buen momento se vio empañado cuando recibieron la peor de las noticias.
Desde hace algunos meses Piqué y Clara circulan tranquilos por las calles europeas, libres del acoso de los paparazzi. Pero a juzgar por la novedad que compartió en sus redes el famoso fotógrafo Jordi Martín con cierta picardía, esa paz estaba a punto de terminar.
Sucede que el popular reportero gráfico, que ha seguido a sol y a sombra a Shakira y luego a Piqué también, había recibido una orden de restricción judicial impuesta por el ex futbolista y la catalana tras sentirse acosados por su cámara, que finalizó precisamente este 7 de septiembre.
"Hoy finaliza la orden de alejamiento", escribió entonces en una Instagram Storie el reportero de El gordo y la flaca, y cerró a pura burla e ironía: "Nos vemos pronto".