PrimiciasYA
¡OOPS!

El video infraganti de Juli Castro a los besos con un misterioso joven

Un vecino enganchó a Juli Castro a puro chape en el balcón de su departamento con un chico que no parece ser Fausti Bo, con el que recientemente circularon versiones de romance. Aquí, el video.

14 jun 2024, 14:37
El video infraganti de Juli Castro a los besos con un misterioso joven

En las últimas horas, la ex Bailando 2023 Juli Castro se transformó en tendencia en las redes sociales al viralizarse un video a puro chape hot con un joven en un balcón, que no es precisamente con el que se la relacionó recientemente, Fausti Bo.

Lo cierto es que un vecino curioso detectó a la hija de Momi Giardina en plena y fogosa acción, la grabó y viralizó la secuencia en TikTok, que rápidamente inundó el resto de las redes sociales.

"Juli fuimos todas. A fingir demencia, hermanas”, escribió una usuaria que compartió las imágenes en X, e inmediatamente generó diversos comentarios. Algunos de ellos dispararon "pobre Fausti", refiriéndose al supuesto romance que estaría viviendo con su compañero del streaming Viernes Trece, con el que suele coquetear.

Juli Castro a los chapes en el balcón capturas.jpg

En tanto, otros de los comentarios 2.0 aseguraron que el muchacho en cuestión podría ser el también influencer y conductor de Luzu TV y ex novio suyo, Manu Dons. Juli y Manu estuvieron en pareja varios años, pero ella había contado que él la dejó de un día para el otro.

La realidad es que si bien en los últimos meses se la vinculó con Bo, la viralización de este video hizo que la usuaria que lo publicó expusiese a Juli Castro en una posible reconciliación con Manu al escribir en las redes "POV: Vivís al frente de Manu Dons", donde se los muy acaramelados y a los besos.

Embed

Nacho Castañares enfrentó los rumores de romance con Juli Castro: "La conozco desde..."

Después de los rumores que lo vincularon a sus ex compañeras de Gran Hermano Romina Uhrig y Coti Romero, en marzo de este año Nacho Castañares enfrentó un nuevo rumor de romance.

Esta vez el ex de la Tora Lucila Villar fue vinculado a Juli Castro, la joven bailarina hija de Momi Giardina. El ex GH recibió la directa consulta al aire de Pía Shaw acerca de esta supuesta relación.

juli castro nacho castañares.jpg

“Nacho con vos voy a hablar de otra historia... Nacho está con Juli Castro, que se la presentó Juli Poggio”, afirmó la panelista del ciclo A la Barbarossa, Telefe, en el pase con Ariel en su salsa.

En ese momento, Nacho sonrió y se quedó en silencio y luego atinó a aclarar: “Yo la conozco a Juli desde antes de la casa (de Gran Hermano), tengo las pruebas”. Y agregó: “¿Por qué Pía me quiere casar?”.

"Me llega mucha data con información concreta", le comentó la panelista. Y mientras Nacho negaba con su cabeza el romance con Juli Castro. "No hubo nunca nada", comentó.

Embed

     

 

Se habló de