La bailarina Macarena Rinaldi está atravesando su sexto de embarazo junto a Federico Hoppe, con quien lleva una relación de siete años, y decidió hacer una profunda reflexión en sus redes sociales acerca su proceso de gestación.
En sus redes sociales, Macarena Rinaldi se sinceró sobre el proceso que vive en su primer embarazo y conmovió con una sentida reflexión.
La bailarina Macarena Rinaldi está atravesando su sexto de embarazo junto a Federico Hoppe, con quien lleva una relación de siete años, y decidió hacer una profunda reflexión en sus redes sociales acerca su proceso de gestación.
"Envuelta en un estado que se siente precioso. Y aunque todo sucede muy rápido, intento detenerme en cada cosa que voy notando que cambia, o que se modifica en mi cuerpo y también en mi modo de estar en el mundo", comenzó escribiendo.
Además de sus palabras, en el posteo también incluyó una tierna foto donde se la ve sonriente y abrazando su pancita con ambas manos. "No hay nada más importante en este momento que el desarrollo de mi bebé y se reorganiza todo", siguió.
"Intento estar atenta para admirar eso que sucede alrededor de la llegada de un hijo, adentro y afuera, para registrarlo y que no se me escape ninguna partecita. Es mágico", expresó.
A su vez, precisó: "Mágico como los movimientos que siento de ella, que cuando está muy activa no puedo evitar empezar a reírme y hablarle. Ya estamos comunicadas".
"Amo ir con la panza para todos lados. Gracias por esto que vivo con vos cada día hija , estamos encaminándonos hacia tu bienvenida", finalizó a tan solo tres meses de convertirse en mamá por primera vez.
Uno de los embarazos de la farándula que se conocieron esta semana fue el de la bailarina Macarena Rinaldi, quien espera una nena junto a su pareja, el productor Federico Hoppe, exnovio de Laurita Fernández.
En este contexto, la protagonista del musical Legalmente rubia estuvo de visita en Ángel responde (Bondi Live) y, como era de esperar, fue inevitable la consulta sobre la novedad por parte del periodista a su invitada.
Así las cosas, lejos de esquivar el tema, Laurita Fernández no tuvo más que palabras cariñosas para su ex y su actual mujer, así como reveló que fue el propio Hoppe quien se lo contó antes de que supiera públicamente. “Hemos hablado por otra cosa, previo a que se sepa, y me lo contó”, confió de movida.
Al tiempo que, lejos de intentar cambiar de tema, Fernández se mostró feliz por Hoppe y Rinaldi. “Estaba súper contento. Me parece que es una pareja consolidada, para mí ya era algo que iba a venir. La casa, la pareja… no me sorprendió”, aseguró.
Asimismo, confesó su alegría al verse cumplido un gran anhelo en la vida del productor de Marcelo Tinelli. “Me puso muy feliz porque sé que siempre había deseado una familia”, concluyó.