Este lunes el conductor Ángel de Brito comenzó el programa de LAM (América) con la noticia más feliz para la pareja de Federico Hoppe y Macarena Rinaldi, que están esperando su primer bebé juntos.
En medio de los rumores, Ángel de Brito confirmó en LAM que Macarena Rinaldi y Federico Hoppe serán papás por primera vez. ¡Mirá!
Este lunes el conductor Ángel de Brito comenzó el programa de LAM (América) con la noticia más feliz para la pareja de Federico Hoppe y Macarena Rinaldi, que están esperando su primer bebé juntos.
Ambos se conocieron en el famoso programa de baile conducido por Marcelo Tinelli, y comenzaron su historia de amor en 2017. Actualmente llevan 7 años juntos, y dejaron en evidencia que se encuentran en el mejor momento de su relación al confirmar que se agranda la familia.
“Están esperando un bebé, están en la playa de vacaciones y casi todos respetaron la noticia porque se estaban haciendo los estudios. Ya están los tres meses y todo ok”, aseguró Ángel y aclaró que tuvo una llamada telefónica con la bailarina.
A su vez, el conductor confirmó que se trata de una nena y que el nombre elegido fue Amanda Rinaldi Hoppe. “Ya sabía toda la familia pero no querían decirlo porque hoy le daban los resultados de unos estudios y por suerte está todo bien", remarcó.
"Se fueron de vacaciones porque Fede estuvo trabajando con Tinelli durante toda la Copa América y ahora esta con Maca de vacaciones unos días”, mencionó ya que ambos se encuentran disfrutando del relax de la playa.
Macarena Rinaldi y Federico Hoppe están haciendo su sueño realidad. La pareja está construyendo su propia casa para armar su familia y en sus Instagrams mostraron cómo viene la cosa.
La pareja compró un terreno y empezó a edificar, y fue Rinaldi quien aceptó preguntas de sus seguidores y mostró imágenes del trabajo de los obreros: “Comenzando un sueño”, escribió anunciando la noticia y sumó: “¡Nuestra casa!”.
“¿Cómo va la construcción de su casita con Fede?”, le preguntaron a la bailarina que no dudó en contestar: “Vamos por la parte del subsuelo (Me han preguntado: “¿Por qué tan baja?)”.
Como muchos que tienen la posibilidad de tener su casa propia, la parejita escribió un papel con sus sueños, anhelos y deseos y los dejó en la base de una de las columnas, antes de rellenarla. En este caso, colocaron también una foto de ellos dos juntos.
Pero, lo más llamativo es que Hoppe y Rinaldi tendrán un objeto desubicado en el sótano: plantarán un árbol, con la idea que sea el centro de la casa y que cuando crezca su tronco este en medio del living.