PrimiciasYA
Primicias

Encontraron al padre de un actor que estaba desaparecido

Se trata del padre del actor Gustavo Pardi, quien estaba siendo buscado desde hace una semana. Fue encontrado ayer en una plaza de Retiro.
28 de enero de 2014 - 09:26
Encontraron al padre de un actor que estaba desaparecido
El padre del actor que estaba siendo buscado

Encontraron al padre del actor Gustavo Pardi, quien se encontraba perdido hacía una semana. El hombre estaba en una plaza del barrio porteño de Retiro.

Roberto Pardi de 64 años, que se desempeña como comerciante de Temperley, era buscado intensamente desde que salió de su casa el lunes 20 con su camioneta.

Ayer una conocida de su familia que repartía volantes sobre su desaparición lo reconoció, según informó la Policía Metropolitana.

Agentes de la fuerza de seguridad porteña confirmaron su identidad con un DNI, pese a que el hombre se encontraba "balbuceando pero lúcido", y lo trasladaron con el SAME al Hospital Fernández.

El actor, quien regresó de España ante la desaparición de su papá, confirmó el hallazgo.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas