Ciertas parte del espectáculo no cree en esta pareja. Y gente vinculada a los protagonistas, tampoco.
El Polaco y Silvina Luna confirmaron su relación amorosa hace unos días y generaron la sorpresa de una parte de la farándula local.
La ex del cumbiero, Valeria Aquino, dice que "es todo para hacer prensa, a ella hace mucho no la nombraban". Varios se encolumnan, hoy en día, detrás de esta afirmación.
Pero las fotos capturadas por la revista Caras parecerían afirmar lo contrario: en ellas, aparecen los protagonistas mirándose con mucha ternura y entre risas.
Vale recordar que el platinado y la rosarina se conocieron este verano en Carlos Paz, trabajando juntos en "Abracadabra", la obra que protagoniza Peter Alfonso.
¿Será un amor de verano? ¿O le ves futuro a la relación?