Y continuó muy enojado: "Vos no se lo decís en la cara como me lo decís a mí. Son todos unos extranjeros de mierda, maricones de mierda todos. Ninguno se hace cargo de lo que se tienen que hacer cargo".
"Háganse cargo, maricas de mier... Eso es ser pu.., no chupar una pi... Sino levanto este show de mier.. Y no te lo digo más Maxi eh, no te lo digo más. Me estreso, no tengo ganas de estar en esta mier.. Yo tenía que tener un año sabático, no hacer esta mier.. ", finalizó Mendoza.
Luego, quien salió al aire fue la productora Verónica Fucci, quien trabajó durante varios años con Flavio en la exitosa obra Stravaganza, reconoció la voz enojada del artista y contó cómo fue su experiencia con el coreógrafo.
"Reconozco la voz y los gritos, algo muy frecuente. Trabajé tres años con él en los dos primeros Stravaganzas. Era algo muy habitual. Fueron años muy difíciles, no la pasé bien para nada. He liderado equipos y nunca más viví la violencia que se vivía con este señor y trabajé con gente súper exigente también", indicó Fucci sobre su mala experiencia laboral con Flavio.
El polémico consejo que le dio Luciana Salazar a Flavio Mendoza: "Para los que tienen un hijo rubio"
Flavio Mendoza reveló el polémico tip que le dio su amiga Luciana Salazar para el cabello de Dionisio. A través de un video que compartió en sus redes sociales, el bailarín puso en práctica el consejo que le sugirió la mamá de Matilda.
“Tips para los que tiene un hijo rubio y el pelo se les pone verde. Me pasó la data Luciana (Salazar), y la verdad es que funciona”, comenzó diciendo Flavio en el video.
Acto seguido, el coreógrafo le puso a su hijo en el pelo ketchup, lo desparramó por toda la cabeza del niño y lo dejó actuar por unos minutos antes de lavárselo.
“Mmm, ¡olorcito a pancho!”, lanzó Mendoza mientras le ponía el aderezo en el cabello a Dionisio. Hacia el final del video, el nene explicó que el pelo le queda de color verde por el cloro de la pileta.