Federica Pais pasó por el ciclo que Ángel de Brito conduce por Magazine, BDV y habló sobre la relación que lleva con Ernestina. Además, la morocha habló de la pelea entre su hermana y la Negra Vernaci.
Federica Pais pasó por el ciclo que Ángel de Brito conduce por Magazine, BDV y habló sobre la relación que lleva con Ernestina. Además, la morocha habló de la pelea entre su hermana y la Negra Vernaci.
"Somos el agua y el aceite. Ernestina adora exponerse, son estilos y naturalezas. Yo soy más casera", arrancó Federica.
Y agregó: "Tenemos una relación de hermanas pero no de amigas. Chocamos mucho. Sí es verdad que discutimos, discutimos todo el tiempo”.
"La mejor etapa con mi hermana fue cuando trabajamos juntas. Somos hermanas y eso te da un código y un vínculo…”, aclaró luego.
Sobre la pelea de su hermana con la Negra Vernaci, Federica no se quiso arriesgar a hablar de más: "Yo ni me meto, las adoro a las dos. Los de afuera son de palo. Las dos saben, son señoras grandes, qué me voy a andar metiendo. Con la Negra tengo un vínculo hasta de oyente, no la conozco. Uno sabe qué puertas abre también cuando se pelea con alguien del medio”.
“Yo en algunas cosas la tengo que defender porque es mi hermana, pero yo elijo cerrar la boca porque alguna de las dos puede salir perjudicada o yo puedo salir perjudicada", concluyó.