Juan Darthés volvió a ser noticia este lunes luego de que se viralizara una foto suya junto a su familia cenando en un exclusivo restaurante en Río de Janeiro, Brasil.
Juan Darthés volvió a ser noticia este lunes luego de que se viralizara una foto suya junto a su familia cenando en un exclusivo restaurante en Río de Janeiro, Brasil.
La imagen del actor fue tomada en Pineapple Drinkeria, un restaurante de sushi “bastante caro” en Barra de Tijuca, informó Pochi de Gossipeame en el ciclo Empezar el día, conducido por Yuyito González.
“Estaba con su mujer y amigos. Se lo veía muy gracioso y sonriendo", agregó la comunicadora. Y detalló: “La estaba pasando muy bien, pero atento a los argentinos que entraban al restaurante. No estaba muy relajado, a pesar de que estaba charlando alegre estaba atento”.
Cabe recordar que el actor de Dulce amor se mudó a Brasil, después de que la actriz Thelma Fardim lo denunciaria por abuso sexual. Sin embargo, la Justicia de ese país -responsable de investigar el caso porque Darthés vive allí- lo absolvió.
Julieta Ortega estuvo en Mañanísima (Ciudad Magazine), el programa conducido por Carmen Barbieri, y La sorpresiva declaración de Julieta Ortega sobre la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés.
La actriz habló sobre el principio de inocencia y afirmó: "Si cuestionás eso ya sos cómplice de los violadores". Acto seguido, opinó: "En el caso Darthés fue muy distinto porque estamos hablando de un caso donde había diez minas diciendo lo mismo. ¿Cuántas chances hay de qué diez personas tengan un relato parecido sobre una persona?".
"Yo no lo conozco a Juan Darthés, no tengo nada en contra de él personal, pero cuando llegó la denuncia de Thelma habíamos escuchado ya a un montón de chicas contando cosas parecidas, con lo cual era una causa bastante más fácil de apoyar", aseguró. "También fue una causa muy importante porque fue bisagra, un antes y un después", agregó.
Después, la hija de Palito Ortega explicó qué postura tomaron en el colectivo Actrices Argentinas: "Lo que muchas actrices hicimos en ese momento fue decir 'en estos casos esta persona no va a estar sola porque sino se la van a comer cruda'. Quisimos solidarizarnos con una chica que estaba haciendo una denuncia a alguien que ya tenía más denuncias".
Y para cerrar, Julieta expresó: "Este caso me pareció a mí que tenía ribetes distintos. Así y todo, yo no estuve ahí, yo no puedo firmar, ni asegurar nada".