Primicias
PICANTÍSIMA

Flor de la V le apuntó a Zulemita Menem y dejó entrever que su papá estuvo con trans

La panelista de A la tarde, Flor de la V, le respondió duro a Zulemita Menem y dejó una frase polémica que seguramente traerá mucha tela para cortar.
Zulemita Menem

Zulemita Menem se enfureció mucho cuando en el ciclo A la tarde hablaron de la herencia de su papá, Carlos Menem, y puso un irónico tweet en su cuenta de Twitter.

"Qué onda Karina Mazzoco…Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (por ahí liga algo) “La o el” que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la V", lanzó muy polémica vía Twitter Zulemita Menem, metiéndose de lleno con la identidad de género de Flor.

 Embed      

El comentario generó muchas reacciones en las redes por gran parte de la gente, repudiando lo expresado por Zulemita contra la actriz y panelista.

"Qué horrible tu discurso, acorde con lo que hizo tu papa con el país", "Reportada por transfobia. Reporten", fueron algunos de los cientos de comentarios que reprobaron lo expresado por Zulemita.

Ángel de Brito se hizo eco de este comentario y expresó al respecto: "“La o el”, en qué siglo vivís Zulemita? Vos querías ser diputada?", cuestionó el conductor de LAM.

 Embed      

La respuesta de Florencia de la V a Zulemita Menem

Esta tarde, Florencia de la V junto con Karina Mazzocco, le contestaron a Zulemita Menem. Florencia fue tajante, dijo haber conocido a Carlos Menem en la primera fiesta de Gente a la que ella asistió y fue tajante en su remate.

"Evidentemente no conocías a tu papá", enfatizó en referencia al tweet donde ella afirma que no elegiría a "La o él" y se alega conocer los "gustos" de su "viejo".

¿Carlos Menem estuvo con chicas trans?