Y agregó: "Pero si del otro lado no hay una respuesta, es un poco doloroso, bastante, porque yo conviví más tiempo con él que con mi padre, que solo conviví hasta los dos años, y con él hasta los 18, entonces es fuerte... Uno no lo puede comparar con una relación de padre, porque mi papá es mi papá y lo amo con toda mi alma, pero uno viviendo tantos años con una persona y de pronto desconocerla es muy fuerte".
Lo cierto es que el martes en el ciclo "Confrontados", El Nueve, la actriz volvió al referirse al tema Suar ante las preguntas que le hicieron sobre el tema.
"A mí me preguntaron algo y contesté, no es que tampoco estoy haciendo de esto una historia. Me preguntaron, contesté, no hay mambo. O sea, tenés una relación, no tengo relación. O sea, antes uno preservaba quizás un montón de cosas porque mi hermano era chico, ahora mi hermano es grande, no hay nada que ocultar. Uno se cansa de callar", comentó
Torrente.
.