PrimiciasYA
reality

Gran Hermano 2023: se filtró uno de los participantes y sorprendió tras saberse quién es

Gran Hermano 2023 se estrena este lunes 11 de noviembre a las 21:45 horas por Telefe y, en las últimas horas, se dio a conocer un dato bomba. Enterate.
11 dic 2023, 10:45
Gran Hermano 2023: se filtró uno de los participantes y sorprendió tras saberse quién es

El exparticipante de reality show de la edición de 2016, Gabriel Di Tocco, filtró en las últimas horas que el influencer Nachosan sería parte de la edición de Gran Hermano 2023 (Telefe).

"Me acabo de enterar que Nachosan va a entrar a Gran Hermano, mañana será una gran jornada tuitera". Con estas palabras, consiguió hacerse viral y podría haber filtrado uno de los participantes de la próxima edición del reality show.

Ante las dudas que surgieron en las respuestas a su publicación por las recientes publicaciones del influencer en sus redes sociales, el exparticipante de GH señaló: "Lo aislaron hace un rato porque uno se bajó".

Así, dejaría en evidencia que tiene una fuente muy cercana a la producción del ciclo que conduce Santiago del Moro, a la espera de saber si es verídico o falso.

Gran Hermano

Se supo cuánto dinero se llevará el ganador de Gran Hermano 2023

Luego de la enorme repercusión que tuvo la vuelta de Gran Hermano en la pantalla de Telefe el año pasado, este lunes 11 de diciembre comenzará la edición 2023 del reality más famoso de la televisión en todo el mundo.

Y una vez más, Santiago del Moro será el conductor del ciclo y de los calientes debates a lo largo de los meses que dure la competencia, que ganará quien soporte el encierro del primero al último día del reality de convivencia.

En este contexto, desde hace algunos días fueron conociéndose algunas novedades de esta nueva temporada que, además de verse por Telefe, podrá seguirse las 24 horas a través de DirecTv. Lo cierto es que los 22 jugadores que entren a la casa televisiva cobrarán 300 mil pesos por cada mes que se mantengan en juego.

En tanto, en las últimas horas fue Marina Calabró quien reveló desde su columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) a cuánto ascenderá el premio mayor para quien se consagre ganador de esta temporada. "El premio final del ganador de Gran Hermano va a estar entre 40 y 50 millones de pesos, más cerca de los 50 millones", adelantó.

Asimismo, la periodista concluyó su información haciendo un análisis económico sobre la enorme brecha entre lo que fue el premio que recibió Marcos Ginocchio -el último campeón- y que Gran Hermano repartirá en esta nueva edición, al asegurar: "Teniendo en cuenta que el ganador de la última emisión obtuvo 15 millones, estarían aplicando entre el 180 y el 250% de inflación o de mejora".

Santiago del Moro Gran Hermano.jpg

     

 

Se habló de