PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Gran Hermano: cómo quedó la placa final de nominados y cuándo será el repechaje

En Gran Hermano, se conoció cómo quedó conformada la placa final de nominados. Además, el conductor Santiago del Moro anunció cuándo será el repechaje. Los detalles.

16 feb 2024, 00:25
santiago del moro.jpg

Este jueves, en Gran Hermano(Telefe), la líder de la semana, Agostina Spinelli, terminó de definir la placa de nominados. En la gala de miércoles quedaron nueve candidatos para irse de la casa más famosa del país tras la sanción de 'Big'.

Agostina anunció al comienzo de este programa que los tres jugadores que continuaban en la placa eran: Federico 'Manzana' Farías, Martín Ku y Juliana 'Furia' Scaglione.

Después, la policía decidió que Emmanuel Vich y Lisandro Navarro también siguieran en la placa. Por lo tanto, eligió salvar a Virginia Demo. "Una gran jugada", aseguraron los analistas de El debate de Gran Hermano.

Rosina Beltrán, Lucía Maidana y Zoe Bogach no podían quedar afuera de la placa porque fueron sancionadas por Gran Hermano, luego de que las participantes rompieran el aislamiento por hablar con un intruso que trepó por los techos de la casa.

Finalmente, la líder de la semana tuvo que elegir entre Bautista Mascia y Nicolás Grosman para que suba a la placa, y decidió que Nicolás quede nominado.

La placa de nominados entonces quedó conformada por Rosina, Lucía, Zoe, Martín, Lisandro, Manzana, Furia, Emmanuel y Nicolás.

Embed

Por otro lado, el conductor Santiago del Moro hizo llamativos anuncios para la semana que viene."Próxima semana vuelve el 'Congelados'. Próxima semana, se los voy a comunicar a ellos, ellos van a jugar por una casa. Próxima semana vuelve el teléfono rojo con expulsión. Pero van a ver qué expulsión, porque esa expulsión va a tener algunos beneficios. Y el próximo domingo, cuando salga el jugador o jugadora, se abre la placa por el repechaje", reveló.

"El repechaje comienza el próximo domingo. Van a tener una semana de campaña y el otro domingo vuelven a la casa los que elijan la gente", agregó.

Embed

Así fue la charla entre Agostina y Furia de Gran Hermano tras el feroz cruce: ¿hicieron las paces?

Luego del tremendo cruce entre Juliana 'Furia' Scaglione y Agostina Spinelli en la casa de Gran Hermano, las jugadoras hablaron durante esta madrugada e hicieron, aparentemente, las paces.

Mientras sus compañeros dormían, las participantes dialogaron en la cocina. Agostina la encaró y le dijo: “Las dos somos dos personas fuertes. Yo prometo no empujarte. Prometo respetarte y poder convivir. Vos no sos mi amiga ni yo la tuya".

Y agregó: "De mi parte no vas a recibir una palabra más a tu persona. Te gusta estar sola, tener tus momentos. Cuando vos te acercás yo me quedo”. Furia, de manera calmada, le respondió que para ella estaba errada.

Horas antes, Agostina había cuestionado, adelante de todos, la poca colaboración de Furia para las tareas de hogar. Furia, enojadísima, había lanzado al aire: “La tenés adentro villera de mierd.. Te vas a ir vos primero y si no, te espero afuera”.

Embed