A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
ROMPIÓ EL SILENCIO

Gustavo Yankelevich habló por primera vez sobre la crisis de Marcelo Tinelli: "Esta vez es..."

En una nota con A la tarde, Gustavo Yankelevich opinó de forma contundente sobre el escándalo que rodea a Marcelo Tinelli. Su palabra.

Gustavo Yankelevich habló por primera vez sobre la crisis de Marcelo Tinelli: Esta vez es...

Marcelo Tinelli sigue estando en el ojo de la tormenta por el escándalo familiar que lo rodea. En A la Tarde (América TV) consiguieron una palabra que era muy buscada, que es la de Gustavo Yankelevich, el productor no dudó en dar su firme opinión sobre el tema.

El famoso productor, que supo tener una relación muy cercana con Tinelli, eligió no esquivar el tema y en diálogo con Gustavo Descalzi señaló: “Tinelli ya se levantó de muchas. Esta se le viene un poco más densa porque es un tema de familia y él nunca la había tenido dividida”, sostuvo, marcando la diferencia con otras crisis que atravesó el conductor.

Luego aclaró que no está en contacto con Tinelli desde que se conoció el escándalo: “Creo que él necesita su tiempo para tratar de encaminar esto”, explicó, mostrando respeto por el proceso personal que atraviesa el conductor.

A pesar del difícil panorama, Yankelevich se mostró confiado en la capacidad de recuperación de Tinelli: “Tengo confianza que él se va a volver a levantar”, comentó.

Yankelevich reconoció que no le sorprendió el mal momento que vive Tinelli: “Hace tiempo que yo venía escuchando que él estaba teniendo problemas con su compañía, pero no que personalmente también”, admitió.

Por último, destacó la integridad del conductor: “Es un tipo derecho y estoy seguro que va a ordenar sus cosas y su equipo para salir adelante”, opinó.

Embed

Qué dijo José María Listorti tras la renuncia de Marcelo Tinelli al programa de stream

Luego de la dura decisión de Marcelo Tinelli de dar por terminado su ciclo de streaming por cuestiones personales y familiares, días pasados José María Listorti habló del tema en Puro Show (El Trece) y dio su visión sobre el detrás de escena del polémico final.

El conductor comenzó aclarando que no estaba al tanto de lo que iba a suceder con la transmisión: "No sabía nada que se levantaba el programa. Yo quiero aclarar que yo no trabajo para Carnaval, simplemente le hice el favor y la 'gamba' cuando necesitó que yo lo reemplace", expresó con firmeza, remarcando que su participación fue únicamente a modo de colaboración y no como parte formal del equipo.

Consultado acerca de si se había comunicado con Tinelli en los últimos días, Listorti fue directo y sin rodeos: "No, no lo jodo, por eso me llevo bien. No le chupo las medias como todos piensan, nada que ver. De hecho, hace tres años y medio que no trabajo con Marcelo. El año pasado me propuso hacer el Cantando, le dije que no, me propuso este año hacer Carnaval y le dije que no", reveló, dejando en claro que su vínculo con el conductor se mantiene desde la cordialidad pero sin dependencia profesional.

En esa línea, volvió a reforzar su postura para despejar rumores sobre supuesta obediencia o favoritismo hacia el histórico conductor: "Lo que hago lo hago porque tengo buena onda y en agradecimiento de todos los años que trabajamos juntos, pero no le chupo las medias y no digo lo que me dice, como muchos salieron a decir. No me dijo qué decir ahora, menos cuando trabajaba para él", afirmó, manifestando malestar por los comentarios que circularon en redes y medios.

Otro tema que no esquivó fue el de los pagos dentro de Carnaval. Con claridad, indicó: "Yo no cobro, fue un favor, yo los favores no los cobro. Igual Fede (Hoppe) me dio una guita por haberlo reemplazado pero nunca se la pedí. Igual lo agradezco. Tengo entendido que van a pagar todo noviembre", aportando su perspectiva en medio de las versiones que circulaban sobre atrasos y problemas de producción.

Por último, al ser consultado sobre el comunicado con el que Tinelli anunció públicamente su decisión de dar un paso al costado temporal, Listorti señaló: "No lo leí. Si eligió no hacer el programa es porque no debe estar pasándola bien, porque es muy difícil hacer un programa de ese estilo, tener que estar haciendo divertir cuando no la estás pasando bien". Con esa reflexión, cerró su análisis sobre el delicado momento que atraviesa el conductor.

josé maría listorti, marcelo tinelli