PrimiciasYA
TREMENDO

"Hay videos": la picante advertencia de Carolina Oltra a otras famosas al descubrir las infidelidades de Emanuel Moriatis

Rodrigo Lussich dio más detalles del escándalo que rodea el matrimonio de la modelo Carolina Oltra y el piloto de carreras Emanuel Moriatis tras descubrir supuestas infidelidades de él.

20 may 2024, 14:25
Videos y llamadas: la advertencia de Carolina Oltra a otras famosas al descubrir las infidelidades de Emanuel Moriatis

La semana pasada en Intrusos, América TV, revelaron el escándalo que rodea a Carolina Oltra y Emanuel Moriatis, después de que la modelo se enteró de infidelidades de su marido.

Lo cierto es que en Socios del espectáculo, El Trece, Rodrigo Lussich dio más detalles del culebrón y contó que existe un departamento en la exclusiva zona de Puerto Madero donde se hacían estos encuentros clandestinos del piloto con otras mujeres y que otros famosos también habrían formado parte.

Aparentemente, según comentó el conductor, el piloto reunía allí a distintas mujeres, en su mayoría promotoras de carreras, y también disfrutaban de la reunión otros famosos amigos de él.

“Ellos estarían viviendo en camas separadas, pero no están separados de hecho”, comentó el conductor sobre la actualidad de Carolina y Emanuel, padres de Constantino.

Embed

“Oltra le habría descubierto a Moriatis un departamento privado en Puerto Madero donde él invitaba amigos a compartir momentos con terceras personas”, siguió su relato. Remarcando además que la modelo llamó a las esposas de los implicados para contarles lo que descubrió de su marido.

Y reveló sobre esos encuentros clandestinos: “Pero los tres amigos que descubrió son uno más famoso que el otro, sobre todo por las parejas mujeres que tienen. La propia Carolina habría llamado por teléfono una por una”.

“A una actriz casada con un conductor de noticias, a una modelo conductora recién casada, y a otra modelo y conductora enemiga acérrima histórica para darle los nombres de sus maridos diciéndole que los había descubierto junto con el suyo en este departamento donde invitaban señoritas promotoras a pasar buenos momentos”, detalló Rodrigo Lussich.

A lo que Matías Vázquez agregó: “Hay videos circulando”. Y el conductor sentenció: “Uno es futbolista y la esposa trabaja en televisión”.

carolina oltra emanuel moriatis 1.jpg

El casamiento de Carolina Oltra y Emanuel Moriatis

Carolina Oltra y Emanuel Moriatis se casaron en febrero de 2023 luego de una historia de amor que lleva doce años. La modelo y el piloto de automovilismo, padres de Constantino. pasaron por el registro civil el día 11 de ese mes para sellar su historia juntos.

"Después de 12 años, nos volvimos a elegir! Te amo Emanuel Moriatis", escribió la modelo en uno de sus posteos en redes sociales de ese entonces feliz por la boda. En tanto, Carolina es madre de Jazmín, fruto de su relación con el humorista Freddy Villarreal, quienes se separaron en 2010.

carolina oltra emanuel moriatis.jpg

     

 

Se habló de