A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
La gran incógnita

Jorge Rial faltó a "Intrusos": ¿Dónde estaba el periodista?

El animador se ausentó del programa que conduce en la pantalla de América. Cuál fue el motivo de su ausencia.
Banner seguínos en google Primicias Ya
Jorge Rial faltó a Intrusos

Semana complicada tuvo Jorge Rial dado que su hijo Morena denunció a su ex, Facundo Ambrosioni, por violencia. La joven extendió ayer la medida y la Justicia le otorgó una perimetral que incluye a su hijo, Francesco Benicio.

Cuando comenzó "Intrusos" durante la jornada de ayer, Rial estaba por salir al aire y su hija estuvo desbordada por la situación en un móvil de "Involucrados". Esto obligó al periodista a hablar del tema pese a intentar mantenerse al margen de lo mediático.

Muchos se sorprendieron al no verlo hoy en pantalla y las especulaciones empezaron a circular con fuerza en las redes sociales.

El periodista se encargó de frenar los rumores y compartió una foto en la cuenta de Instagram de su flamante nieto.

 Embed      

Se cree que estuvo acompañando a su hija en la vivienda que ella tiene en la zona de Villa Devoto y que mañana volverá al programa como lo hace habitualmente.