Primicias
coronavirus

Juana Viale explicó cómo vive Mirtha la cuarentena: "Mi abuela llora, se angustia"

La actriz contó cómo vive la diva el aislamiento preventivo, que la mantiene encerrada en su casa desde hace 37 días. Video.
26 abr 2020, 15:30
-Juana Viale-

Si bien por su labor en los medios de comunicación se encuentra exceptuada de cumplir con la cuarentena obligatoria, Mirtha Legrand tomó la sabia decisión de aislarse en su departamento y no ir a trabajar.

Su edad -93 años- la ubica dentro del grupo de riesgo ante la pandemia de coronavirus y desde el 21 de marzo es reemplazada por su nieta, Juana Viale, en sus dos programas: "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La Noche de Mirtha".

Este domingo, la actriz reveló cómo vive la diva el aislamiento preventivo, que la mantiene encerrada en su casa desde hace 37 días. "A veces llora y se angustia", indicó Juanita, mientras debatía con los invitados a la mesa de este domingo sobre la salud mental de los argentinos durante la emergencia decretada por el Gobierno

 Embed      

LEER MÁS Mirtha Legrand pidió seguir respetando la cuarentena: "No me asomo ni al balcón, no salgo"

"Mis hijos, que es pasar al otro lado, a niños, pero también, no tienen una conciencia de lo que significa la cuarentena, y lo que sifgnifica la privación de salir a hacer una vida cotidiana", agregó luego.

"Sí entienden que se tienen que quedar en casa, algunos dicen qué bueno estoy con papá 24x7, pero también hay una cuestión emocional que la expresan con mucha angustia y con mucha sensibilidad. O sea, un reto normal, en mi vida, para mis hijos, ahora es llanto, charla, es como que están muy sensibles", concluyó.

 Embed      

LEER MÁS Mirtha Legrand en #UnidosPorArgentina: "Nunca pensé vivir una situación como esta"