PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Julio Iglesias fue demorado en el aeropuerto de Punta Cana por el particular contenido de su valija

Al aterrizar de su vuelo privado, el cantante español Julio Iglesias fue demorado en el aeropuerto de Punta Cana por el insólito contenido de su equipaje.
15 ene 2024, 16:30
Julio Iglesias

El cantante español Julio Iglesias tuvo problemas en el aeropuerto de Punta Cana y fue retenido por llevar 42 kilos de fruta y verdura dentro de su equipaje.

El hecho ocurrió el pasado 10 de enero, cuando Iglesias llegó en un vuelo privado desde las Bahamas, donde tiene una propiedad, al aeropuerto de Republica Dominicana.

“En el equipaje del artista se interceptaron 42,16 kg de fresas, frambuesas, blueberri, cherri, tomates, remolacha, apio, frijoles, espinacas, lechugas, hongos, rúcula y otros que pretendía pasar a la República Dominicana”, precisaron en un informe de Mediodía Noticias.

Luego de un largo rato demorado en el lugar, y con la mediación de la ministra de Cultura, Milagros Germán Olalla, las autoridades decidieron que el artista pudiera conservar sus pertenecías.

En el mientras tanto, se un llevó un procedimiento a cabo para que las autoridades puedan asegurarse de que las frutas y verduras estuvieran en buen estado y no impliquen un riesgo de plagas.

Julio Iglesias

La inesperada reacción de Julio Iglesias por la catarata de memes con su nombre

Julio Iglesias es parte de la cultura de memes de Internet. La imagen del artista español ha aparecido replicado en Twitter en miles de ocasiones para hacer referencia -en tono de humor- al séptimo mes del año.

De visita a PH: Podemos Hablar, Juan Alberto Mateyko, que tiene un vínculo cercano al cantante, contó que habló con él sobre este furor en la web, que capta mayor interés entre los argentinos.

"Siempre hablo con Julio. Se divierte mucho con los memes", afirmó el conductor en el ciclo de Telefe.

“He hablado con Terry, que es la mano derecha de Julio, y me dijo 'a él le divierten muchísimo esto y espera a que sea julio en Argentina'. Todo el mundo lo arroba a Julio en Twitter", comentó Mateyko.

Embed

     

 

Se habló de