Las últimas horas fueron de suma preocupación para Floppy Tesouro ya que su hija de 7 años, Moorea, fue internada de urgencia en el sanatorio La Trinidad por un cuadro de gastritis y deshidratación.
A través de sus redes sociales, Floppy Tesouro comunicó que su hija recibió el alta luego ser internada de urgencia el pasado miércoles.
Las últimas horas fueron de suma preocupación para Floppy Tesouro ya que su hija de 7 años, Moorea, fue internada de urgencia en el sanatorio La Trinidad por un cuadro de gastritis y deshidratación.
Luego de pasar la noche en el hospital, y tras realizarse algunos estudios, la pequeña fue dada alta este viernes y su mamá compartió la noticia en sus redes sociales con mucha emoción.
"Moore ingresó con un cuadro de gastritis y deshidratación, le pusieron suero y se está recuperando, apenas esté en condiciones nos darán el alta. Acá mimándola mucho, por eso estuve desaparecida estas horas de las redes", fueron las palabras de Floppy ayer.
Afortunadamente, horas después la modelo compartió una nueva foto de la pequeña con la mano izquierda vendada, pero lista para volver a su casa y con una sonrisa.
"Ya nos dieron el alta, gracias a todos por sus mensajes", escribió Floppy junto a la imagen para dar la buena noticia acerca de Moorea y llevar tranquilidad.
Este jueves la modelo Floppy Tesouro recurrió a sus redes sociales para exteriorizar la preocupación que estaba sintiendo luego de que su hija de 7 años, Moorea, haya sido internada de urgencia en el Sanatorio La Trinidad.
Lo cierto es que en las últimas horas la mediática se mantuvo alejada de las redes, lo cual preocupó de cierta a manera a sus fanáticos. Sin embargo, luego explicó que todo se debió a la salud de su única hija.
"Le quiero agradecer a todo el equipo médico del Sanatorio La Trinidad, grandes profesionales que están cuidando de Moorea con mucho amor, gran atención y profesionalismo", expresó junto a una foto de la pequeña internada.
Luego, explicó que fue lo que le ocurrió y detalló: "Moore ingresó con un cuadro de gastritis y deshidratación, le pusieron suero y se está recuperando, apenas esté en condiciones nos darán el alta".
"Acá mimándola mucho, por eso estuve desaparecida estas horas de las redes", aclaró Floppy que le está dedicando todo su tiempo a la recuperación de su hija.