“Tuve la suerte de conocerla en un momento en el que no esperaba conocer a nadie. Fue muy lindo”, comentó Salvador sobre el inicio del vínculo con la modelo.
Y Tesouro remarcó: “Estamos en la misma sintonía. Las cosas fluyen y estamos felices. Fue una hermosa casualidad para ambos. Yo fui a la gala a acompañar a Pampita y Roberto y nunca me imaginé conocer a nadie y estar como estamos hoy. Es una felicidad enorme”.
“Él quiere comprar el combo completo así que lo está dando todo. Se llevan super bien”, destacó sobre cómo se lleva Salvador con su hija Moorea, fruto de su relación con Rodrigo Fernández Prieto.
Además, admitió que charlaron el tema de formar una familia a futuro: “Desde el momento en el que uno rehace su vida sabe que, si conoce a alguien que no tiene hijos, es una posibilidad volver a tener. Cuando te enamoras tampoco pensás demasiado. Si tiene que ser, será”.
“Sé que él quiere ser papá en algún momento. Yo antes pensaba que ya había hecho el check: me casé, tuve una hija y ahora quiero disfrutar y encontrar un compañero. Pero, si tu compañero no fue papá y quiere serlo, también te llena el alma poder tener una familia en conjunto. Ahí andaremos con Moore hasta que llegue el momento y, si llega otro baby, llegará”, finalizó la modelo.
floppy tesouro cena nuevo novio 2.jpg
Las fotos de la cena romántica de Floppy Tesouro con su nuevo novio: conocelo
Floppy Tesouro encontró nuevamente el amor después de separarse del padre de su hija Moorea, Rodrigo Fernández Prieto, hace ya más de dos años. En marzo de este año, Prieto fue padre nuevamente de una niña, Khala, fruto de su actual relación con Julieta.
Al tiempo de aquel final de relación, la modelo tuvo un corto romance con Ezequiel Pereira. Lo cierto es que en la actualidad Floppy está nuevamente acompañada en lo sentimental.
PrimiciasYa te muestra las imágenes de la cena romántica de la modelo en el barrio porteño de San Telmo con su nueva pareja, un hombre llamado Salvador.
floppy tesouro cena nuevo novio 6.jpg
Se trata de un empresario del mundo de la tecnología a quien conoció hace pocos meses tras coincidir en un evento a beneficio donde asistieron.
Floppy Tesouro y Salvador estuvieron en la cena bien románticos y se sorprendieron al ver la presencia de la prensa, evitando dar declaraciones sobre la naciente relación.
Al retirarse del restaurante, se dirigieron al auto donde llegaron al lugar y él le abrió la puerta del vehículo para que pueda ingresar, todo un gesto de caballero.
RS Fotos
floppy tesouro cena nuevo novio 3.jpg