PrimiciasYA
NO PIERDE EL TIEMPO

La cárcel despertó su creatividad: una faceta oculta del Teto Medina tras las rejas

Mientras se encuentra detenido por presunta asociación Ilícita, por formar parte de la comunidad "La Razón de Vivir", el Teto Medina descubrió una nueva faceta desde la cárcel. Mirá de qué se tata.
26 sep 2022, 17:31
teto medina trapero.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Según contaron en Socios del Espectáculo (El Trece), el ex animador televisivo se encuentra de buen ánimo, e incluso decidió incursionar en una nueva faceta para que su paso por la cárcel no sea en vano.

Embed

“Recibió la visita de su familia, está en buen ánimo. Se está alimentado bien, está recibiendo ayuda. No está incomunicado", detalló el cronista sobre el presente de El Teto, y sumó un dato curioso.

"Está componiendo un tema de trap, basado en estas vivencias que está transitando”, contó, y dijo que es la manera que tiene el ex VideoMatch de apaciguar su estadía en el penal.

Además, en el programa revelaron que "su letrado contó que están pidiendo que lo liberen. Está alojado en una de las celdas, son 16 en total las que tiene este complejo”.

La ex del Teto Medina recordó el calvario que fue su relación

Mónica Fernández, ex pareja del Teto Medina, habló en Intrusos (América TV) luego de que se conociera la detención del conductor por presunta asociación Ilícita y reducción a la servidumbre tras su labor en la comunidad terapéutica La Razón de Vivir.

"Sus adicciones me dañaron mucho", afirmó en el programa de Flor de la V y relató detalles de los problemas de consumo que tenía el conductor mientras estuvieron en pareja. "Se escondía para consumir. Lo disimulaba. Y mezclaba las sustancias. Era incontrolable", añadió la ex pareja del Teto Medina.

Embed

Sobre la investigación en la comunidad terapéutica La Razón de Vivir, donde el conductor se desempeñaba como técnico operador socioterapéutico especialista en adicciones, Fernández señaló: "Me parece que es capaz de esto y de mucho más. Es perverso. Yo viví cosas que no puedo contar".

Por último, la ex pareja del Teto se refirió a la causa que ella le inicio por violencia de género. "Sigue la causa. Lo llamaron a indagatoria, no se presentó, lo volvieron a llamar y tampoco fue. Nosotros teníamos que tener noticia pronto, pero ahora salió todo esto", sentenció.

     

 

Se habló de