Así las cosas, Nico ni siquiera quiso cenar junto al resto de sus compañeros y se fue a llorar al patio. Al verlo en ese estado, Emmanuel Vich fue quien se acercó a hacerle el aguante y darle apoyo emocional.
Emmanuel Vich y Nicolás Grosman.jpg
"Tu hermana, tu vieja, tu viejo te bancan. Ellos están afuera, te quieren. No esperan más de vos que seas vos mismo. Eso es algo lindo. La gente siempre quiere y pide cosas. La familia está afuera para apoyarte, te quieren. Están bancando todo", comenzó conteniéndolo.
Al tiempo que le hizo ver: "Lo que sí podés tener es extrañitis, querer un abrazo. Eso lo estamos pasando todos. Esta semana les tocó a varios, no sos el único. Está bueno llorar, no te vi llorar nunca", y apoyó su estado anímico con un "Descargate, Nico".
Por último, Emma analizó la situación de todos frente a su compañero: "También se fue Lucha, que fue alguien con quien vos estabas. La unión y el compañerismo acá son muy fuertes. Vos te aferrás a alguien y de pronto chau. Sabés que ella afuera la está pasando bomba y tenés ese pensamiento de 'te necesito acá'".
Gran Hermano: la mamá de Zoe generó polémica con lo que dijo y se evalúa una sanción
En el último Congelados de la noche del jueves, Zoe Bogach recibió la visita de su mamá, Aixa, en la casa de Gran Hermano (Telefe). "Vine acá a abrazarte y transmitirte amor, a decirte que estoy desbordada de orgullo por vos. También a decirle 'gracias' a tus compañeros porque sos la más chiquita, y te cuidan y te quieren", señaló la mamá de la jugadora.
"Vengo a hablar de tus valores. De tu fidelidad, lealtad y de tu manera de jugar pacífica, sin hablar mal de nadie. Me llena de orgullo porque te crie y te inculqué eso", dijo la visitante de la casa.
Aixa se puso a llorar junto con Zoe cuando se abrazaron, y le reiteró que está brillando y que se siente orgullosa de ella. Como también dijo que iba bien en el juego, se generó polémica en el debate.
Hasta ahora no hay confirmación sobre cuál sería la sanción, y se espera un comunicado por parte de la producción para Zoe Bogach por los dichos de Aixa durante el congelados de Gran Hermano.