Tras abrazarla, besarla, recitarle un mantra, recorrer la casa y hasta lavarse las manos, antes de irse Georgina hizo "El arco de Artemisa" contra los contrincantes de su hermana. En tanto, ya desde la puerta gritó "¡La que soporte, perra!".
Coy brujería Congelados GH2023.jpg
En la mitología griega, a Artemisa se la conoce como la diosa de la caza, la naturaleza y castidad, además de ser protectora de mujeres jóvenes y nenas. Pero actualmente “El arco de Artemisa” se usa en el campo esotérico y holístico como símbolo de protección.
Y quienes creen en estas cuestiones, aseguran que elimina las energía negativas, la envidia, la mala suerte y devuelve todo lo malo que se le desea o se le hace a una persona.
“Sos magia. Estoy orgullosa de vos. Sos todo lo que está bien, sos hermosa, sos magnética, sos inmensa. Te amo, te venero”, le recitó Georgina varias veces a Furia mientras la abrazaba y la besaba, al tiempo que a la hermanita se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja mientras sus lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
Quién fue el participante que ganó la prueba por la casa en Gran Hermano
Este jueves, en Gran Hermano (Telefe), finalmente se definió quién fue el ganador de la casa, luego de que se dividiera el desafío en dos partes.
La primera prueba consistió en que los jugadores estuvieran parados, atados a una maqueta que representaba el premio, durante varias horas. Ellos no podían sentarse ni usar el baño.
Quienes pasaron a la segunda parte tuvieron que probar entre doscientas llaves cuál habría la maqueta de la casa. Durante la emisión del miércoles y parte de la del jueves, los participantes estuvieron testeando las distintas llaves hasta que Martín 'El Chino' Ku eligió la número 83 y se consagró como el ganador y líder de la semana.
El conductor Santiago del Moro le preguntó por qué se decidió por ese número y El Chino le respondió: “Lo pensé ayer a la noche, estaba con el 47 por Gran Hermano, con 4 y 7 letras, pero pensé en dos números más: 83 y 31. Salió el 83, no lo puedo creer”.
Feliz por el premio, Martín miró a cámara y expresó: “Le quiero mandar un mensaje a mi novia: 'amor, tenemos una casa. Nos ganamos una casa'”.