El pasado domingo se llevó a cabo una nueva gala en la casa de Gran Hermano, donde Chiara Mancuso y Luz Tito quedaron como las últimas dos nominadas para el versus de la próxima eliminación del reality.
Se supo qué hizo Chiara Mancuso cuando se enteró que quedó en un mano a mano con Luz Tito en la placa de nominados en Gran Hermano 2024.
El pasado domingo se llevó a cabo una nueva gala en la casa de Gran Hermano, donde Chiara Mancuso y Luz Tito quedaron como las últimas dos nominadas para el versus de la próxima eliminación del reality.
Tras la transmisión, la hija de Alejandro Mancuso se dirigió a la habitación junto a Ulises y Gabriela para comenzar a trazar una estrategia que le permitiera sacar a su contrincante del juego.
Fue entonces cuando Mansuco expresó: “Yo confío en mí. Si me tengo que ir, me voy. Ulises, ayudame a full”, a lo que el cordobés le respondió: “Estoy muy shockeado. Estoy con vos”.
La joven insistió: “Pero ayudame a full”, y él le contestó con calma: “Sí, ahora sí. Lo pasan de un día para el otro, ¿sabés lo que va a ser esto?”.
Finalmente, Chiara cerró la charla con una frase mirando a cámara: “Luz al 9009”, lista para enfrentar a su compañera en la próxima gala.
En la primera parte de la gala de eliminación de Gran Hermano 2024 (Telefe) de este domingo, tres participantes bajaron de placa y continúan en la casa más famosa del país.
Sandra Priore, Chiara Mancuso, Lourdes Ciccarone, Gabriela Gianatassio y Luz Tito quedaron en placa el último jueves tras la jugada final de la líder de la semana, Selva Pérez.
Ni bien comenzó el programa, el conductor Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa y anunció que bajaba de placa Sandra. La pescadera pudo desarmar su valija al obtener el 8,1 por ciento de los votos.
Luego, el presentador volvió a entrar e informó que Lourdes seguía una semana más. La marplatense obtuvo el 8,9 por ciento de los votos.
Por último, Del Moro reveló que Gabriela continuaba en el juego. La brasileña sacó el 10,8 por ciento de los votos. Por lo tanto, Luz y Chiara deberán enfrentarse en un feroz versus el lunes por la noche.