Nicole Neumann y Manu Urcera viven su día más especial este miércoles 8 de noviembre ya que dieron el sí por civil en la provincia de Neuquén.
Nicole Neumann y Manu Urcera viven su día más especial este miércoles 8 de noviembre ya que dieron el sí por civil en la provincia de Neuquén.
Se trata del tercer casamiento en la vida de la modelo, tras sus divorcios de Nacho Herrero y el ex futbolista Fabián Cubero, y el primer sí para el piloto de carreras.
La última vez que la rubia pasó por el altar fue en 2008 con Poroto, padre de sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna, y antes en 2005 con Herrero.
En este sentido, en el programa Intrusos, América Tv, dieron detalles de cuál fue la drástica decisión de Manu Urcera en medio del casamiento con Nicole Neumann.
Fue Marcela Tauro quien comentó al respecto: "Me dicen que Manu renunciaría a la herencia de los padres de palabra. No hay nada firmado ni de él ni de los hermanos".
Y luego la periodista agregó: "La plata de él es la que le dejaron los abuelos". "Se mencionaba de un supuesto acuerdo prenupcial. Él tiene una hermana que tiene un centro de estética", explicaba sobre este tema Flor de la V.
Nicole Neumann y Manu Urcera viven su día más especial este miércoles 8 de noviembre ya que darán el sí por civil en la provincia de Neuquén, lo que será el tercer casamiento para ella (tras sus dos divorcios primero de Nacho Herrero y luego de Fabián Cubero), y el primer sí de él.
Lo cierto es que en este contexto de alegría, se conocieron cuáles son las dos razones principales que opacan este día tan especial para la modelo y el piloto de carreras.
Una de las preocupaciones más grandes que tenía Nicole Neumann era que su hija Indiana Cubero no quiera estar presente en este evento tan importante en medio de las conocidas diferencias que tuvieron en el último tiempo.
Ante esto, Geraldine Neumann, hermana de Nicole, habría sido clave y la mediadora en el conflicto entre ambas para que la adolescente que hace poco cumplió 15 años finalmente esté presente en la boda.
Otro duro golpe para la modelo antes de su casamiento fue cuando Fabián Cubero presentó una nueva demanda en la Justicia, por tres hechos puntuales por las tres hijas que tienen en común (Indiana, Allegra y Sienna).
El civil entre Nicole y Manu reunirá sólo al círculo más íntimo de la pareja y una de las ausentes importantes será la de Claudia, la mamá de la modelo que, al parecer, no fue invitada.