Lucía Maidana regresó por unos instantes a Gran Hermano, Telefe, junto a su hermana gemela Jacinta y causó la sorpresa de todos sus ex compañeros.
Florencia Regidor le dio un duro e inesperado aviso a Nicolás Grosman en medio de la meta del congelados que debe cumplir pegado a Bautista Mascia por 24 horas.
Lucía Maidana regresó por unos instantes a Gran Hermano, Telefe, junto a su hermana gemela Jacinta y causó la sorpresa de todos sus ex compañeros.
Luego, se conoció cuál fue la explosiva reacción de Florencia Regidor con Nicolás Grosman tras el paso de la salteña por la famosa casa.
Apenas se fue Luchi con su hermana, Nicolás y Bautista Mascia tuvieron que atarse para cumplir el desafío de ser gemelos por 24 horas, luego de los sobres con los juegos que dejó Lucía en el congelados.
Esto impide que Florencia pueda hablar de manera privada con Nico, lo que provocó una divertida advertencia cruzada entre los dos con respecto a cómo seguirá la relación.
“Florencia, ¿se acabó el sexo?”, le dijo el uruguayo, luego de que Flor le negara un abrazo a Nico cuando la cruzó en el pasillo. Y la joven de Lomas de Zamora lanzó filosa: “Sí, para siempre se acabó”.
Y volvió a repetir con seguridad: “Se acabó para siempre”. Ahí, Nico miró fijo a una de las cámaras al lado de Bautista y comentó ante los gritos del fondo del resto de los participantes: “¡No saben lo lindo que fue! Uno de los momentos más lindos de la casa. Fue hermoso”.
El sueño de avanzar a paso firme en la casa de Gran Hermano quedó trunco para Lucía Maidana allá por mediados de febrero pasado, cuando el reality apenas llevaba dos meses en la pantalla de Telefe.
Lo cierto es que la salteña resultó eliminada tras ir a placa por una sanción que Big Brother le aplicó a ella y sus amigas Las Superpoderosas: Rosina Beltrán y Zoe Bogach, luego de que interactuaran con un hombre que se trepó a un techo lindero a la casa para filtrar información.
Ahora, a tres meses de aquel episodio y de su eliminación de Gran Hermano, Lucía Maidana reveló en Se Picó, el programa de streaming que conducen Gastón Trazeguet, Laura Ubfal y Catalina Gorostidi, que aquel hombre en cuestión es un conocido de Aixa, casualmente la mamá de Zoe.
"Aixa mandó a gritar”, leyó Trezeguet la consulta en vivo del chat, y para su sorpresa Lucía asintió."Sí, mandó a gritar. El pibe que se colgó, ya sé quién es. Está en la tribuna con la madre de Zoe", lanzó la ex hermanita con una verborragia poco habitual.
Claro que frente al desconcierto de los conductores del streaming, Maidana detalló: "El pibe que se colgó, por el que me sacaron a mí, ya sé quién es. Me mostraron fotos y lo reconozco. El famoso “Juan Cruz” se llama Hernán y está en la tribuna con la madre de Zoe".
Fue allí que Gastón expresó todavía incrédulo: "Ah, pero es una acusación muy grave, ¿fue mandado por Aixa?", mientras Catalina acotaba boquiabierta "¡Ni yo sabía ese chisme!", por lo que Lucía aseguró que se enteró "hace poco" de ese fatal dato que la terminó dejando fuera de concurso.