Este lunes, en Gran Hermano (Telefe), la exparticipante Lucía Maidana entró con su hermana gemela Jacinta a la casa más famosa del país, a través del Congeldos, y dejó dos sobres con un polémico comunicado.
La exparticipante Lucía Maidana y su gemela Jacinta ingresaron a Gran Hermano y les dejaron un polémico comunicado a Nicolás Grosman y Bautista Mascia.
Este lunes, en Gran Hermano (Telefe), la exparticipante Lucía Maidana entró con su hermana gemela Jacinta a la casa más famosa del país, a través del Congeldos, y dejó dos sobres con un polémico comunicado.
Las gemelas hicieron un recorrido por toda la casa y dejaron los dos sobres color rosa en distintos lugares: uno en la habitación de las chicas y el otro en la cocina.
Cuando Jacinta y Lucía se retiraron, el 'Big' les anunció a los 'hermanitos' que ya se podían "descongelar" y los jugadores Bautista Mascia y Nicolás Grosman corrieron hasta alcanzar los sobres.
Minutos después de la medianoche, los chicos leyeron el comunicado de cada sobre rosa y se enteraron de que tenían que ser "gemelos durante un día".
"Atención, gemelos. A partir de este momento y durante 24 horas van a permanecer atados. Nada podrán hacer por separados. ¿Está claro? Si esto no se cumple quedarán automáticamente nominados", les informó el ojo que todo lo ve.
Inmediatamente, los 'Bros' buscaron la soga con la que se mantendrán unidos por un día. "Encima no se bañaron", reveló Martín Ku riéndose de la situación.
Este lunes se generó un enorme revuelo por un episodio de violencia de Furia hacia Arturo en Gran Hermano (Telefe). En medio de todo el repudio de la audiencia, los rescatistas del perro nuevamente se expresaron con un desesperado llamado.
No sería la primera vez que desde la fundación Huellitas Perdidas piden por la salida del perro de la casa, pero esta vez la situación alcanzó un límite ya que Juliana le dio una patada durante una actividad.
De esta forma, en sus redes sociales replicaron el video del momento en donde se da esta situación y expresaron: "Ya no sabemos que hacer para que Arturo salga de la casa".
Es por eso que invitaron a sus seguidores a tomar consciencia y acompañarlos en su campaña para que desde la producción saquen al perro del reality.
"Mientras dejamos estas imágenes a ver que opinan ustedes", escribieron e inmediatamente los internautas expresaron su repudio. Entre ellos, personalidades como Cande Tinelli que escribió: "¿Es joda que sigue ahí?".