PrimiciasYA
SU PALABRA

La firme aclaración de Furia sobre su amenaza de muerte hacia Agostina en Gran Hermano

La participante más polémica de Gran Hermano habló con el resto de sus compañeros sobre los enfrentamientos que tuvo con Agostina antes de que abandone el juego. Aquí, el descargo Furia.

6 mar 2024, 13:39
La firme aclaración de Furia sobre su amenaza de muerte hacia Agostina en Gran Hermano

El domingo pasado Agostina Spinelli decidió irse de Gran Hermano (Telefe) en el preciso momento que supo que era Lisandro, y no Furia, el eliminado de la gala semanal argumentando que tenía miedo por su vida tras la amenaza de muerte por parte de la doble de riesgo.

Lo cierto es que Juliana Scaglione y la ex policía estaban enfrentadas desde hacía algunas semanas, y la propia Agostina llegó a admitir su manejo violento argumentando que Furia sacaba lo peor de ella.

Así las cosas, en las últimas horas, y con los nuevos participantes que se sumaron a la casa televisiva, Juliana Furia Scaglione aclaró frente a varios de los hermanitos la, a esta altura famosa, amenaza a Agostina, afirmando que “Jamás le pegaría a una mujer”.

Furia en la cocina con el resto de los particpantes - captura GH2023.jpg

“Es más, tuve que dejar tae kwon do porque me querían hacer entrenar con una mina grande y que le pegue”, argumentó Juliana y agregó: “Para mí el contacto tiene que ser porque te están robando, tengo que llegar a un punto límite”. Así como dejó en claro que el diálogo es fundamental, al asegurar que “hay instancias antes, se puede hablar”.

Asimismo contó que es instructora de combate, por lo que tiene "la mano prohibida". “Yo sé golpear, pero no tenés el derecho de golpear a alguien porque lo podés matar”, subrayó y agregó que también es “doble de riesgo". "Sé disparar armas pero ¿qué pasa? Es para actuar”, volvió a aclarar.

“Acá de todo se agarran. Es una macana porque das algo de información sobre tu vida y ya lo tergiversan”, se justificó y se lamentó asegurando: “Creo que todo se fue de las manos”.

Embed

La dura decisión que tomó Agostina contra Furia tras abandonar Gran Hermano

La última gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) fue un verdadero escándalo. Junto con la eliminación de Lisandro por el voto de la gente, Agostina Spinelli decidió abandonar la casa en medio de gritos y llanto.

La decisión final para el público estuvo entre Furia y Lisandro, y al ver que su compañero fue quien quedó fuera de juego, Agostina aseguró que su vida corría peligro ya que la entrenadora la habría amenazado de muerte.

Agostina Gran Hermano

De esta manera, el conductor del reality, Santiago del Moro, confirmó que durante la madrugada Agostina efectivamente dejó la casa y que se encontraba en el hotel de aislamiento.

Sin embargo, el escándalo no terminó ahí porque durante la tarde del lunes el periodista Ángel de Brito comunicó que la participante tiene intenciones de formalizar una denuncia contra Furia por los motivos mencionados anteriormente.

"Agostina radicará la denuncia policial por amenazas de muerte contra FURIA. Licha evalúa con su familia el tema, pero solo se vieron 15 minutos", expresó en su cuenta de X.

Agostina denuncia a Furia - Ángel de Brito