PrimiciasYA
INDISCRETO

La foto íntima que Fede Bal compartió junto a su novia Flor Díaz desde la cama: "Le pedí que me haga..."

El hijo de Carmen Barbieri, Fede Bal, vive su mejor momento sentimental junto a su actual novia, la bailarina y coreógrafa Flor Díaz, y así lo hizo saber compartiendo un momento más que íntimo. Mirá.

22 may 2024, 12:39
La foto íntima que Fede Bal compartió junto a su novia Flor Díaz desde la cama: Le pedí que me haga...

Después de su escandalosa separación de Sofía Aldrey a comienzos de 2023, en medio del denominado lavarropasgate que puso en evidencia una infidelidad suya, podría decirse que actualmente Fede Bal atraviesa un presente inmejorable y totalmente asentado a nivel sentimental.

De novio desde fines del año pasado con la bailarina y coreógrafa argentina Flor Díaz con residencia en México, el hijo de Carmen Barbieri alterna su agenda de sus compromisos en Buenos Aires y sus viajes por el mundo junto a su actual amor.

Así, ya se mostraron juntos y super enamorados desde las paradisíacas playas de Tulum, en México, así como también desde los siempre encantadores parques de Disney.

Fede Bal y Flor Díaz en Tulum y en Disney.jpg

En tanto, por estas horas fue Fede Bal quien republicó a través de sus Instagram Stories un momento más que íntimo junto a Flor desde la cama, que la bailarina ya había compartido con el texto "skincareando" y un corazón. Allí se los ve a ambos con una mascarilla negra en sus rostros.

“Le pedí a mi novia que me haga un skincare. Ahí se fue mi juventud”, escribió entonces a pura ironía el hijo del recordado Santiago Bal al pie de su publicación en las que ambos miran atentos a cámara, en un descanso de sus agitados días recorriendo Alemania donde Federico graba nuevos envíos de Resto del mundo, el programa viajero que lo tiene como conductor en la pantalla de El Trece.

Fede Bal y Flor Díaz - skincare.jpeg

Las románticas fotos de Fede Bal y su novia Flor Díaz en las playas de Tulum

En abril pasado, Fede Bal compartió desde sus redes sociales las primeras fotos junto a su actual novia Flor Díaz, en lo que fue un romántico viaje que hicieron juntos a las paradisíacas playas de Tulum, México.

fede bal flor diaz tulum.jpg

"Estos días del bien en el paraíso! Amor, playita, sol y esa energía única que la encontrás solo en Tulum", precisó por entonces con alegría el hijo de Carmen Barbieri en su posteo de Instagram.

Además, el actor y conductor compartió varias postales de los días a puro sol, mar, tragos, relax y mucho amor con su novia, con quien lleva ya unos meses en pareja.

fede bal flor diaz tulum 5.jpg

     

 

Se habló de