Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron a fines de 2023 en Exaltación de la Cruz y pasan por un gran momento juntos esperando su primer bebé juntos, que será un varón.
La modelo Nicole Neumann compartió una particular frase en las redes luego de la polémica que generó un supuesto reclamo de su marido Manu Urcera contra su hija Indiana Cubero.
Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron a fines de 2023 en Exaltación de la Cruz y pasan por un gran momento juntos esperando su primer bebé juntos, que será un varón.
Lo cierto es que se conoció un audio con un aparente enojo del piloto de automovilismo para con Indiana Cubero, una de las tres hijas de la modelo.
Esto que se conoció hace unos meses habría sido el detonante principal de la distancia que tomó en su momento Indiana de su madre y por lo que la adolescente decidió irse a vivir con su padre, el ex futbolista Fabián Cubero.
La periodista Paula Varela indicó en el ciclo Socios del Espectáculo, El Trece, que las fuertes palabras del piloto a Indiana habrían sido: “Sos una mediocre. Así no vas a llegar a ningún lado”.
En este contexto, a varias semanas que se reavivara la polémica, Nicole Neumann lanzó un fuerte mensaje desde sus historias de Instagram y fiel a su estilo se refirió a este tema con una célebre frase de autoayuda.
“Mientras tú sepas quién eres, no hay nada que demostrar”, describió la modelo, minimizando la polémica y dejando en claro que no hay ningún cortocircuito por esto en su matrimonio.
Manu Urcera compartió un video en sus historias de Instagram, que tiene a su pareja, la modelo Nicole Neumann, como protagonista. El piloto de TC captó a su mujer sumamente indignada mirando su teléfono.
¿Qué provocó la disconformidad de la diosa de las pasarelas? Según quedó plasmado en la grabación, la rubia estaba intentando comprar una heladera, pero algo logró crispar sus nervioso: en los sitios de venta de electrodomésticos que ella consultó, las medidas están expresadas en milímetros.
"¿Qué estás buscando gordi?", le dice Manu a Nicole en el video. "¡Una heladera!", le responde, con tono de resignación. "¿Y qué problema tuviste?", le consulta el corredor. "Yo tomé las medidas en metros y me las ponen en milímetros", le explica ella.
“1785 milímetros. ¡Qué ganas de complicar la vida, dejate de jod...! Es muy complicado, que lo conviertan", continuó manifestando la rubia. “¿Esto es una queja para los vendedores de heladeras?”, le pregunta su pareja. "Sí", le contesta, tajante, la modelo.