La hermosa noticia que recibió Rocío Marengo sobre su bebé Isidro en vísperas de Navidad
Rocío Marengo recibió este 24 de diciembre una gran noticia sobre la salud de su pequeño Isidro, quien permanecía desde hace 21 días en el Sanatorio Otamendi.
24 dic 2025, 14:09
La hermosa noticia que recibió Rocío Marengo sobre su bebé Isidro en vísperas de Navidad
Rocío Marengo recibió una noticia que llenó su corazón de alegría justo cuando la cuenta regresiva para la Navidad estaba en su punto más emocionante. Después de 21 días de cuidados intensivo en el Sanatorio Otamendi, su bebé Isidro finalmente fue dado de alta y podrá pasar estas fiestas rodeado del calor de su familia ensamblada.
La modelo no tardó en compartir su emoción con sus seguidores: a través de sus historias de Instagram, mostró su felicidad y alivio con un mensaje breve pero cargado de amor:“Mi amorcito, llegó el día. Hoy nos vamos a casa”. Junto a esas palabras, publicó una imagen del pequeño dormido, acompañado por un peluche de elefante que parecía cuidarlo.
Más tarde, la propia Rocío compartió una historia posando sonriente frente al espejo, en la que también manifestó su alegría por la llegada del pequeño: "Decime que hoy llega Isidro a tu casa sin decirme que hoy llega Isidro a tu casa".
Isidro 1
"Gracias, gracias, gracias. Gracias a todos los que me acompañaron este camino con buena energía y amor. No puedo más de la emoción", concluyó Marengo en sus historias.
Isidro 2
Sin dudas, esta será una de las Navidades más felices y esperadas para la familia. Después de tantos días de preocupación y espera, el regreso del bebito a casa llena de alegría cada rincón, transforma los momentos cotidianos en instantes de ternura y convierte la celebración en un verdadero regalo de vida.
Qué le pasó a Isidro, el hijo de Rocío Marengo
El parto de Rocío Marengo, que estaba programado como cesárea en el sanatorio Otamendi, debió adelantarse por razones de salud tanto de la mamá como del bebé. Ocurrió en la semana 34, cuatro semanas antes de lo previsto para un nacimiento a término, luego de que Rocío permaneciera varios días en el sanatorio para que los médicos pudieran monitorearla cuidadosamente.
Así, Isidro llegó al mundo el 3 de diciembre con un peso de 2,480 kilogramos y quedó internado en el área de neonatología, mientras su mamá lo acompañaba durante toda su estadía. Rocío anunció desde sus redes sociales que ya estaba de regreso en casa, aunque su bebé aún no había podido irse con ella.
“Me dieron el alta y ya estoy en casa. Isi va a seguir unos días más en neo 3”, confió la rubia desde sus historias el 12 de diciembre, donde también expresó su agradecimiento por el cariño recibido y destacó la contención del equipo médico que la acompañó durante el parto.
Completamente movilizada, Marengo compartió la mezcla de emociones que la atraviesan en estos días tan intensos, marcando un antes y un después en su vida. “Claramente no es nada fácil, ¡pero bebito es crack! Somos increíbles juntos. Mi compañerito, mi rey, mi todo”, agregó con ternura en su historia virtual.
Además, Rocío no quiso dejar de reconocer el afecto recibido desde que anunció su embarazo hasta el nacimiento prematuro de Isidro. “Tengo miles de mensajitos y regalitos“, señaló emocionada. “Gracias, de a poquito voy a ir compartiendo y agradeciéndoles personalmente. Estoy emocionada con tanto amor que nos dan a bebito y a mí”, concluyó a corazón abierto.