"Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”, cerró el mensaje que escribió en una historia de Instagram.
Sus seguidores se lamentaron ante la noticia y no dudaron en enviarle fuerzas. “Las butaqueras de luto por el posteo de La Joaqui”; “Qué será de mi vida sin sus temas”; “No puede ser esto, no va a cantar más”; “Qué le hicieron, pobre”,;“Nos representa a todos cuando atravesamos una crisis” y “Ojalá que esté bien”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
El llamativo encuentro entre la China Suárez con L-Gante y La Joaqui en la premiere de su nueva película: fotos exclusivas
Se realizó la avant premiere de Objetos, el film español que tiene como protagonista a la China Suárez y Álvaro Morte, muy conocido por su papel de “El Profesor” en La Casa de Papel.
Y, sin lugar a dudas, la estrella de la noche fue la ex de Banjamín Vicuña, que lució un vestido verde impactante y optó por un peinado con trenzas que fue muy elogiado en las redes sociales.
Pero además, también hubo otras figuras que asistieron al evento. La Joaqui y L-Gante se llevaron muchos flashes cuando se los vio juntos con la actriz.
A diferencia de su amiga Wanda Nara, el referente de la cumbia 420 mostró que tiene muy buena onda con la China Suárez y se los vio muy contentos en las fotos exclusivas que registró PrimiciasYa. (RS Fotos)