L-Gante y Claudia Valenzuela.jpeg
En tanto, sobre si es cierto que Elián esté incomunicado, Valenzuela aclaró que no lo está, pero sucede que "Los días de visita son los martes y jueves y ayer cuando volvió (por el jueves tras declarar) ya era tarde y no se podía... Ahora tenemos que esperar".
"Estamos todos ahí y él sabe que estamos todos... Los chicos ya se acomodaron. Tienen su camioneta y desde afuera le están haciendo todo el aguante y yo voy a estar en la zona. O sea, que con eso a él también le da cierta tranquilidad" agregó Claudia sobre la contención que de alguna manera le brindan al intérprete de Perrito malvado.
Claudia Valenzuela en Polémica en el bar - captura gral..jpg
Al mismo tiempo, confesó que en las notas que le hace llegar, L-Gante le dice que se quede tranquila, que él está tranquilo, que esto ya va a pasar, "Y que también a él le sirve estos días que está solo ahí, porque siempre estaba con gente alrededor".
Asimismo, los integrantes del ciclo del canal del cubo le consultaron si en algún momento le hizo algún comentario a su hijo sobre el famoso entorno, del que tanto se habla por estas horas y si siguen estando. Así, asegurando que L-Gante siempre fue muy amiguero, Claudia reveló que "Siempre el ojo visor de madre hace el scanner" y confesó, haciendo gestos con su cara, que "Algunos quedan y algunos se fueron filtrando ellos solos".
La carta de L-Gante preso a su gente
Mientras L-Gante sigue detenido en una de las DDI de Quilmes después de haber sido denunciado por privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de armas, sumado a la complicación de las últimas horas tras encontrar 40 gramos de marihuana en el allanamientos en su domicilio en el country Banco Provincia, se las arregló para comunicarse con los suyos.
Lo cierto es que en las últimas horas el joven de General Rodríguez le escribió una carta desde la cárcel a su amigo integrante de La Mafilia, el ex boxeador Ezequiel Matthysse, quien no dudó en compartir desde su cuenta de Instagram la esquela que L-Gante le hizo llegar, asegurando "Siempre en la buenas pero en las malas muchísimo mas".
L-Gante y Ezequiel Matthysse.jpg
“Gracias el aguante, siempre la real” puede leerse en el escrito de puño y letra de Elián. Al tiempo que agregó su demostración de gratitud con un “Te quiero hermano. Cumbia 420″.
Y como para finalizar su breve comunicación con el exterior y llevar tranquilidad, L-Gante concluyó asegurando "Tamos bien". En tanto, ilustró la carta con el dibujo de un corazón y una cadena de la que pende como dije nada menos que una ametralladora.
carta de LGante preso a Ezequiel Matthysse - IG.jpg