La mamá de Natacha Jaitt, Alicia Damiani, estuvo en A la tarde (América TV) -acompañada de su hijo Ulises- recordó a su hija a cinco años de su fallecimiento. "No hay justicia", sostuvo sobre la investigación de la causa que todavía no se resolvió.
La mamá de Natacha Jaitt, Alicia Damiani, estuvo en A la tarde (América TV) -acompañada de su hijo Ulises- recordó a su hija a cinco años de su fallecimiento. "No hay justicia", sostuvo sobre la investigación de la causa que todavía no se resolvió.
"¿Qué fue lo primero que se te vino a la mente?", le preguntó la conductora del ciclo, Karina Mazzocco, sobre la denuncia que hizo Ulises. Él afirmó que el Telegram que usaba Natacha presentó actividad. "Es más de lo mismo, es como que nosotros no podemos descansar y que ella descanse en paz. Es todo el tiempo un proceso tóxico, tremendamente mafioso", comenzó diciendo Alicia.
Ahí, contó que en la vía pública la paran y le afirman "que a ella la mataron, que siga adelante, que la siga peleando, me dan fuerza". Y agregó: "Gracias a Ulises y todos los contactos que él tiene podemos estar en estos lugares defendiéndola. La gente, muy indignada". También aseguró que está convencida "de que a Natacha la mataron".
"En base a nuestra investigación, encabezada por Ulises, estamos totalmente convencidos que es así, porque todo lo que uno va tomando conduce a lo mismo", dijo Damiani.
Más adelante, la presentadora del programa le preguntó si cree en la Justicia, y la mamá de Natacha expresó: "Realmente lo de ella es muy especial, hay otros casos que están tapados... Mi conclusión es que no hay justicia, la justicia solo existe en la justicia de Dios".
Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt, reaccionó molesto al no haber sido consultado por el ciclo DDM antes de abordar el tema al aire y realizó una dura amenaza en vivo.
Este miércoles, se dieron a conocer en exclusivo los chats previos a la muerte de Natacha Jaitt, compartidos en el programa conducido por Mariana Fabbiani en América TV después de la intervención de peritos informáticos de Gendarmería.
Ulises, tras ver los chats expuestos en televisión, expresó su descontento y advirtió que investigará a los periodistas de DDM que se hayan metido con él.
Durante su visita al programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco, Ulises Jaitt mostró su malestar con DDM por difundir los chats de su hermana: "Ni siquiera me han consultado si yo estaba de acuerdo en que se muestre cuestiones de su salud".
"Vuelvo a repetir. Los que han atacado a Natacha, tuvieron comentarios misóginos, y otros que han jugado con algo delicado con mi vida, que estén limpio porque voy a sacar todo a la luz", agregó.
"Me voy a poner a trabajar en los panelistas del programa de Mariana. Los que se metieron conmigo, que vayan limpiando todo", cerró Jaitt de manera contundente.