Fue allí cuando Rosemblat disparó sin filtro contra ex de Pampita, quien durante a lo largo del programa de Mirtha Legrand intentó por todos los medios limpiar su imagen política: “Si después de su separación se quedó sin cargo político, quiere decir que había una relación entre ambas”.
“Uno no espera que a los funcionarios los elijan en función de sus esposas. Hasta que fue funcionario me parece que su cargo importa más que su matrimonio, ahora no tiene ninguna de las dos cosas”, concluyó letal.
Pedro Rosemblat - No hubo operación de Mirtha Legrand en su entrevista con Roberto García Moritán - captura LAM.jpg
Feroz cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán: "¿Estás arrepentido de haber venido?"
El sábado por la noche, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Roberto García Moritán. La diva acorraló al ex funcionario de la Ciudad con preguntas sobre el fin de su relación con Pampita.
El empresario denunció que fue víctima de una “campaña política” en su contra y no ocultó su incomodidad por las preguntas de la conductora.
“No te interesa la verdad. Lo que vos querés es que mañana hable la prensa y que diga ‘que bien Mirtha, cómo lo castigó al malo de Roberto’”, le recriminó Moritán a Mirtha.
“Te hacés el bueno. ¿No hiciste nada? ¡Provocaste un escándalo espantoso!”, contestó la diva de El Trece.
“Creo que estás siendo muy injusta. ¡Y me estás tratando mal!”, expresó el ex funcionario. “¿Estás arrepentido de haber venido?”, reaccionó Chiquita. “Creo que me estás tratando mal. Y hay un tono que no me agrada”, señaló Moritán.
“Yo tengo que preguntarte, Roberto. Y la buenita no me voy a hacer con vos”, expuso Mirtha. “Definitivamente, pero creo que hay un tono muy hostil y espero que lo bajemos un poco”, respondió Moritán.
“Yo vine a acá por vos, que invitaste directamente”, destacó el empresario.
Finalmente, la conductora le dio un respiro al invitado. “Todo el mundo te quiere tener, si no te pregunto lo que te tengo que preguntar, soy una estúpida. Ahora comé tranquilo…te dejo descansar”, cerró.
mirtha roberto moritan 2.jpg