PrimiciasYA
IMPACTO

La primera imagen de Juan Darthés en su departamento de Brasil

Tras la foto que se conoció hace unos días, el actor Juan Darthés fue visto ahora en el balcón del departamento que habita en Río de Janeiro, Brasil, mientras afronta el juicio por la denuncia de abuso sexual de Thelma Fardin.
13 jun 2022, 12:50
 Así está hoy: la nueva imagen de Juan Darthés en Brasil

Hace unos días trascendió una foto de Juan Darthés y su mujer María del Carmen Leone en Barra de Tijuca, Brasil, donde se instalaron en familia tras la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardin contra el actor.

Lo cierto es que este lunes en el programa Socios del espectáculo, El Trece, se mostró una nueva imagen de Darthés en su departamento de Río de Janeiro. En la misma pudo verse al actor en medio de sus tareas domésticas en el balcón de su departamento.

Embed

“Estamos en vivo en Río de Janeiro. La imagen que están viendo de Juan Darhés pasando el trapo por el balcón de su casa en Barra de Tijuca no se vio nunca en la televisión y es la primera vez que un medio periodístico está en vivo en el lugar donde se esconde Juan Darthés de la justicia”, informó Rodrigo Lussich al presentar las imágenes.

Walter Leiva, presente en el lugar, explicó que Juan Darthés se asomaba a desayunar al balcón con su esposa y luego se levanta el hijo de la pareja y los saluda con un beso.

Se lo vio muy relajado con una remera color naranja al principio y luego, al darse cuenta que lo estaban filmando, salió al exterior con un buzo color gris con capucha a pesar de las altas temperaturas.

Embed

La reciente foto de Juan Darthés en Barra de Tijuca

Hace poco se conoció una imagen de Juan Darthés junto a su pareja, María del Carmen, mientras almorzaban en un restaurante en Barra de Tijuca, una de las zonas más lujosas de esa ciudad carioca.

“Juan Darthés con su esposa María del Carmen en Barra de Tijuca", escribió el periodista Damián Rojo en su cuenta de Twitter, donde colgó la foto del actor usando una gorra y su mujer.

image.png