PrimiciasYA
ESCÁNDALO

La reacción al límite de Zoe contra el perro Arturo por la que piden su expulsión de Gran Hermano

Zoe Bogach se ve envuelta en una gran polémica tras un episodio con el perro Arturo por el cual fue muy cuestionada y hasta exigen su salida del reality. Mirá.

1 may 2024, 12:40
La reacción al límite de Zoe contra el perro Arturo por la que piden su expulsión de Gran Hermano

Zoe Bogach se vio envuelta en una gran polémica en las últimas horas en la casa de Gran Hermano, Telefe, por la sorpresiva reacción que tuvo con el perro Arturo.

Fue luego de que la joven se encontraba charlando con algunos de sus compañeros en el deck del jardín y fue sorprendida por la mascota, que saltó hacia donde estaba sentada.

Arturo se encontraba con sus patitas con barro y esto molestó mucho a Zoe, quien exclamó que la iba a ensuciar, algo que no cayó nada bien en los fans del reality y hasta piden su expulsión.

Embed

"¡Arturo, no!", le gritó Zoe después de pararse impulsivamente del sillón tras la acción del perro. Luego, Darío intervino para bajarlo de allí. Y Zoe luego agregó: “¡Qué horror! Casi me pisa con sus patas sucias”.

La reacción de la joven ante la travesura de la mascota no cayó nada bien en redes sociales y muchos usuarios exigen la expulsión de la participante.

¿Qué te pareció el accionar de Zoe con Arturo? ¿Merece sanción o fue algo menor?

zoe arturo.jpg

La sorprendente decisión de Gran Hermano con Arturo que dejó sin palabras a Martín Ku

En las últimas horas se conoció una sorprendente decisión que tomó Gran Hermano, Telefe, con el perro Arturo, que ingresó hace apenas unos días a la famosa casa.

El encargado de comunicarlo fue Santiago del Moro, quien el jueves anunció la decisión que tomó la producción del reality con la mascota, a raíz de algunos últimos actos del perrito en la casa.

Desde su ingreso a la casa, Arturo se apegó mucho a Martín Ku, quien sin duda fue el participante al que más conmovió la decisión de GH sobre el futuro del perrito, que a raíz de un consejo veterinario tendrá salidas transitorias de la casa para que pueda correr y quemar energía propia su edad.

"Estaba hablando antes de salir al aire con el veterinario que está chequeando toda la estadía de Arturito ahí, y lo van a sacar esporádicamente para que corra un poquito", le dijo directamente el conductor al Chino, quien lo escuchaba atentamente y aceptó sin problemas la decisión.

"Obviamente que tiene un jardín grande para correr en la casa, más grande de lo que se ve. Pero es un perro que ya tiene una edad y a parte de ser mestizo de un galgo, necesita quemar muchas calorías, mucha energía que por ahí no tiene el terreno para poder correr", argumentó Santiago del Moro.

Y cerró: "Las veces que el veterinario lo considere lo van a sacar un rato para cansarlo un poquito, para hacerlo correr, y lo vuelven a entrar. Como si fuera un paseador".

Embed

     

 

Se habló de