PrimiciasYA
GOLPE TERRIBLE

La reacción de Ulises Jaitt tras enterarse del revés en la causa por la muerte de Natacha

Ulises, el hermano de Natacha Jaitt, se pronunció en las redes luego de conocer la decisión de la Justicia en la causa por la muerte de la mediática.

21 mar 2024, 19:30
natacha jaitt ulises.jpg

Ulises Jaitt se volcó a las redes sociales para expresar su bronca luego de conocer que la Justicia decidió archivar la causa por la muerte de su hermana, Natacha. El cuerpo de la mediática había sido encontrado en una cama del complejo Xanadú, el 23 de febrero de 2019, a los 41 años.

"Malditos desgraciados, el departamento judicial de San Isidro es el más corrupto del país", exclamó el periodista en su cuenta de Twitter, indignado tras el duro revés en los tribunales.

ulises jaitt.jpg

Y continuó: "Hoy ganaron, me vienen venciendo hace 5 años con Natacha, hoy recibo un golpe emocional fuerte por este atropello judicial, pero sepan que esto me va a dar más fuerza que nunca. Justicia !!".

Pese a la decisión judicial, que lleva la firma de los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler, Ulises Jaitt aún tiene la posibilidad de apelar para buscar revertir esto y que se siga investigando que pasó la madrugada que Natacha estuvo en Xanadú.

Se conoció una dura decisión de la Justicia en la causa por la muerte Natacha Jaitt

La Justicia decidió archivar la causa por la muerte de Natacha Jaitt, según confirmó el abogado de la familia de la mediática, Yamil Castro Bianchi, en diálogo con TN. “Nos enteramos por los medios”, manifestó el letrado.

El documento, donde se informa la dura determinación, lleva la firma de Martín Otero y Lida Osores Soler, los nuevos fiscales que asumieron en el expediente a finales del año pasado.

Esta decisión representa que, para la Justicia, luego de la revisión de cinco fiscales y distintos jueces, no existió ningún delito alrededor de muerte de de la mediática.

“Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt”, dice el texto jurídico.

Y sigue: “Misma conclusión a la que puede arribarse con relación al resultado que arrojaron las restantes diligencias probatorias y medidas investigativas desplegadas durante el transcurso de la investigación”.

Natacha Jaitt murió el 23 de febrero de 2019, a los 41 años. La mediática estaba en una fiesta en un salón privado de la zona de Benavídez, llamado Xanadú, junto a algunos amigos. En circunstancias no del todo claras, Natacha se descompuso y murió, en apariencia por sobredosis de cocaína, tal como lo determinó la autopsia.

Natacha Jaitt.jpg