PrimiciasYA
Preocupación

La Renga reprogramó su segundo show en La Plata por un problema de salud de Chizzo

La Renga pospuso el show debido al complicado estado de salud de Chizzo Nápoli. Los detalles.
27 abr 2022, 15:10
La Renga reprogramó su segundo show en La Plata por un porblema de salud de Chizzo

Faltando horas para el show de esta noche en el Estadio Únido de La Plata, La Renga pospuso el show debido al estado de salud de Chizzo Nápoli, quien está dolor de garganta y fiebre.

La banda difundió el comunicado a través de sus redes sociales, en dónde les anunció a "los mismos de siempre" que "desde la noche de ayer el Chizzo se encuentra con mucha fiebre y dolor de garganta. Hoy no puede ni hablar mucho menos tocar y cantar".

Ante esta díficil situación, rapidamente aclararon que "lamentablemente se pasa para el sábado 7 de Mayo, dónde encontraremos 'el consuelo para nuestra locura'". Asimismo, detallaron que las entradas para hoy serán válidas para esa nueva fecha.

Actualmente, La Renga está realizan una serie de tres shows multitudinarios en este estadio, en lo que representó el regreso a la capital de la provincia de Buenos Aires tras 9 años.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Renga (@larenga)

La Renga presentó Alejado de la red

En febrero, el grupo publicó su esperado material, el décimo de su carrera, en las plataformas digitales, vinilo y en formato pendrive. En este último también estarán disponibles los videos de todos los temas.

Desde mitad del 2019 y durante toda la pandemia, La Renga fue adelantando algunos tracks en audio y video. “Llegó la hora” y “Parece un caso perdido”, fueron los primeros temas elegidos. Tiempo después, los fans pudieron disfrutar de “Flecha en la clave”, ” Para que yo pueda ver”, “En bicicleta” y “El que me lleva”.

La Renga - Alejado de la Red (Álbum Completo)

     

 

Se habló de