PrimiciasYA
REDES

La sorpresiva consulta personal de Rufina que incomodó a la China Suárez en pleno vivo

Ingenuamente, la hija más grande de la China Suárez expuso a su mamá al hacerle una más que incómoda consulta íntima durante una transmisión en vivo. Aquí, el video con la pregunta de Rufina y la reacción de la actriz.
1 dic 2023, 13:57
La sorpresiva consulta personal de Rufina que incomodó a la China Suárez en pleno vivo

Es así que en las últimas horas, con motivo del lanzamiento de su nuevo tema Corazón de cartón, presumiblemente dedicado a su ex -Rusherking-, de quien se separó en abril pasado tras casi un año de intenso y fogoso romance, la China hizo una transmisión en vivo junto a su hija Rufina Cabré para charlar con sus seguidores sobre su estreno musical.

la pregunta de Rufina a la China Suárez - captura.jpg

De esta manera, en plena lectura conjunta de las muchas consultas de los seguidores, inocentemente Rufi leyó en voz alta un picante consulta que descolocó a la actriz. “¿Quién es Lauty Gram?”, preguntó la nena sin ningún doble sentido dejando en claro que la actriz no le oficializó la relación a sus hijos.

Instantáneamente, la cara de la China Suárez se transformó producto de la incomodidad, y tras un instante de silencio atinó a responderle: “No tenés que leer todas en voz alta”, al tiempo que para salir del paso leyó una consulta destinada a la pequeña queriendo saber si le gustaría ser actriz. “De grande lo sabré”, fue la madura respuesta de la nena de tan sólo 10 años que volvió a sorprender a su mamá.

Embed

La romántica foto en público de la China Suárez y Lauty Gram

A unos meses de haberse confirmado su ruptura con Rusherking, a la China Suárez se la vinculó al tiempo con el joven cantante e influencer Lauty Gram.

La versión de romance sorprendía a todos y con los guiños cruzados de los dos en las redes sociales le da aún más fuerza a ese trascendido amoroso.

Lo cierto es que hace unos días, Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame mostró la romántica foto de la China y Lauty juntos en público.

china suarez lauty gram 1.jpg

En la misma se los puede ver a ambos en la mesa de un local gastronómico y a la madre de Rufina, Magnolia y Amancio, que tenía una gorra, acariciándole el rostro al joven, en clara muestra de afecto.

“La noticia de la semana pasada: la China Suárez y Lautygramcito en La Fernetería a puro mimo!”, expresó la instagramer con la foto de los dos en cuestión, sin esconderse y a la vista de todos.

Semana a semana, pese al silencio público de los dos, siguen apareciendo nuevos indicios de que el romance estaría cada vez más cerca de confirmarse.

china suarez lauty gram.jpg