PrimiciasYA
TREMENDO

La sorpresiva reacción de Susana Giménez cuando le preguntaron por el amor

La conductora, Susana Giménez, regresó de Uruguay y habló en A la tarde sobre su presente sentimental.
20 sep 2022, 18:45
susana.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Después de culminar con éxito la temporada de teatro en Uruguay con Piel de Judas, en las últimas horas, Susana Giménez regresó a Buenos Aires y dialogó con A la tarde, el programa de Karina Mazzocco en América TV.

La diva se mostró feliz por la excelente repercusión que logró la obra en el país vecino. "Fue muy lindo. Divertido. Increíble todo lo que pasó con Piel de judas", afirmó.

Embed

Susana reconoció que le dio cierto temor cuando le propusieron hacer temporada en Punta del Este. "Nunca se había hecho temporada en invierno. Y la verdad es que fue brutal", remarcó.

"¿Estás sola o en pareja?", le consultó el notero de A la tarde. "Estoy con Marcelo, mi chofer", bromeó la figura de Telefe, que rápidamente se retiró del Aeropuerto.

susana-gimenez.jpg

El llamativo posteo que Susana Giménez publicó por error y luego borró

Susana Giménez no es muy amiga de la tecnología. En más de una ocasión, la diva compartió en su Instagram imágenes, videos y hasta mensajes que quería enviarla a alguien por privado.

En las últimas horas, la figura de Telefe colgó en sus historia una llamativa foto, en la cual se puede ver una propiedad a la venta en Punta del Este, a un valor de 130 mil dólares.

susana gimenez instagram.jpeg

A los pocos minutos, Susana eliminó dicha publicación. Al parecer, la diva tuvo la intención de enviarle esa imagen a algún contacto, pero -por error- la terminó publicando en su Instagram.

Una vez más, la estrella de la televisión dio la nota y, obviamente, sus seguidores capturaron la foto, que no tardó en viralizarse.