El lunes 28 de julio se confirmó el fallecimiento de Mila, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, en un accidente náutico ocurrido en Miami, Estados Unidos.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Más allá del lazo familiar, las muertes de Romina Yan y su sobrina Mila, hija de Tomás Yankelevich, causaron una consternación en todos por una coincidencia.
El lunes 28 de julio se confirmó el fallecimiento de Mila, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, en un accidente náutico ocurrido en Miami, Estados Unidos.
Más allá de la noticia en sí, la consternación también estuvo marcada por la estremecedora coincidencia con la muerte de Romina Yan, ocurrida el 28 de septiembre de 2010, tras sufrir un paro cardíaco. Un número -el 28-- que quedará tristemente grabado en la memoria de la familia Yankelevich como una fecha atravesada por el dolor.
El periodista Gustavo Méndez fue uno de los que notó este dato. También su compañera de La Posta del Espectáculo, Naira Vecchio. Ambos lo expresaron en sus redes sociales. "Otro 28 trágico para la familia Yankelevich. Romina murió un 28 de septiembre, Mila un 28 de julio. Mucha fuerza a la familia en este durísimo momento", sostuvo Méndez en Instagram.
Por su parte, Vecchio recordó unas palabras de la productora teatral a Mila en su cuenta de X y para finalizar, enfatizó en la similitud: '"Cris Morena a su nieta en su cumple de 7 años: "Mila, mi niña con alas, mi hadita feliz y libre, acuariana soñada y esperada. Sos sol, libertad, inquieta, dulce niña, especial, brillante. La hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca murió el 28/07, Romina Yan falleció el 28/09/2010"'.
Tras confirmarse la muerte de Mila Yankelevich, sus abuelos -Cris Morena y Gustavo Yankelevich- viajaron rápidamente a Miami par acompañar a su hijo Tomás en el triste momento que atraviesa junto a Sofía Reca, su pareja.
Martín Salwe contó por América TV detalles de cómo fue el vuelo de Cris Morena a Miami tras la muerte de su nieta. “Compartimos el vuelo con Cris Morena, ella viajó en primera clase, la parte más exclusiva del avión, acompañada por alrededor de cuatro personas, una de ellas era Guillermo Pendino, la autoridad de Telefe. Las otras personas creo que son de su círculo más íntimo”, indicó quien viajó de enviado especial al lugar donde sucedió el fatal accidente.
“La vi, dentro de todo, controlada y tranquila, eso fue lo que me contaron dentro del avión porque nadie quería molestarla y nosotros hicimos lo mismo con mucho respeto”, observó cómo la encontró el cronista.
Y remarcó acerca del viaje: “Ese vuelo que estaba haciendo ella era para acompañar a su hijo en el momento más desgarrador, que es despedir a su hija y ella a su nieta”.
“Prácticamente durmió todo el viaje, no comió la cena, pidió un té por la mañana y bajó primera del avión, hizo el trámite en migraciones y la esperaba un vehículo para juntarse con su hijo Tomás”, dijo sobre los movimientos de la productora televisiva durante las horas de viaje y en medio del total dolor por la muerte de su nieta.