PrimiciasYA
INESPERADO

La triste noticia que golpea a Edith Hermida

La conductora Edith Hermida recibió una dura noticia en los últimos días a más de un año del estreno al aire de su programa Está en tus manos por El Nueve. Enterate de qué se trata.
14 may 2022, 12:55
La triste noticia que golpea a Edith Hermida
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lo cierto es que según confirmaron desde el portal de la periodista Laura Ubfal, las autoridades del canal tomaron una drástica decisión.

El programa será levantado de la grilla y la propia Edith Hermida confirmó la triste noticia en charla con el mencionado medio: "Es verdad, estamos re tristes", indicó la panelista y conductora.

Y agregó la fecha en que efectivamente levantarán el ciclo de entretenimientos que conduce: “A fin de mes o principios de junio”. De esta manera, el canal buscará otra opción para su tarde.

Desde el canal fundamentaron su decisión en que ese formato de programa ya no rinden tanto al aire y se buscará otra alternativa.

edith hermida.jpg

Yanina Latorre hizo una fuerte acusación contra Edith Hermida

Edith Hermida criticó a Yanina Latorre por contar lo que había pasado en el grupo de amigas de su hija, Lola Latorre, con la mega estafa que hizo una joven al robarle las tarjetas de crédito y gastar en viajes, marcas de primera línea y restaurantes.

"Ha robado a amigas, madres, hermanas. Hasta ahora sabemos que gastó 25 mil dólares. Fotografió 25 tarjetas, las puso en Paypal y empezó a gastar", contó Yanina Latorre sobre el accionar de la joven ladrona.

Entonces, Edith Hermida aseguró que haber hecho esto era trabajar "de chusma" y que cruzó una barrera al "chusmetar" con lo que sucede entre las amigas de su hija.

"¿Qué necesidad tenés de llevar y traer información de cosas que no te competen a vos? ¡Metiche! La mamá de la nena después la llamó y le dijo que ese audio complicó más la situación ¿Qué necesidad de meterse en este quilombo?", dijo Hermida en su programa de Crónica.

Cuando se enteró de esta crítica Yanina no se quedó en el molde sino que le mandó un picante respuesta. "Alguien que le explique a Edith que yo no viralicé nada. ¿No te cansás de pegarme por todo? Ya es obsesión”, le dijo la rubia.

“La única chusma es ella. Una pobre obsesionada que siempre miente sobre mí", sumó la panelista de LAM, América.

image.png

     

 

Se habló de