El domingo, y tras un partido que fue una verdadera pesadilla, la Selección Argentina se convirtió en el nuevo campeón del mundo.
El domingo, y tras un partido que fue una verdadera pesadilla, la Selección Argentina se convirtió en el nuevo campeón del mundo.
Y este martes, pasadas las 2 de la madrugada, el avión que transportaba al equipo llegó a Ezeiza. El primero en salir fue Lionel Messi, con una enorme sonrisa y con la Copa del Mundo en sus manos, tras ganar el Mundial Qatar 2022.
Los campeones del mundo fueron recibidos con una alfombra roja y La Mosca interpretó en vivo la canción Muchachos, que se convirtió en el himno de este Mundial.
Y horas después fueron llegando algunos famosos que estuvieron viviendo el Mundial en Qatar, entre ellos Oriana Sabatini y Sergio Goycochea. La pareja de Paulo Dybala y el ex arquero de la Selección arriban al país en la mañana del martes y algunos fanáticos le pidieron fotos y autógrafos.
Lionel Messi calentó la previa de la caravana de la Selección Argentina con una foto en su cuenta de Instagram donde saluda al pueblo argentino con un "Buen día".
El futbolista campeón del mundo descansó en el predio de la AFA en Ezeiza y se acostó junto a la Copa del Mundo que la Selección ganó el pasado domingo en el Mundial Qatar 2022 en una final épica contra Francia.
El arribo de la delegación argentina se produjo durante la madrugada del martes y el micro que los trasladó hasta el predio de AFA se demoró 2 horas por la cantidad de gente que recibió a los jugadores.
Al llegar al predio de AFA, los trabajadores del lugar los recibieron con fuegos artificiales y con una decoración especial para los campeones.
RS Fotos