PrimiciasYA
FUERA DE LUGAR

Laura Ubfal analizó la estrategia de Rosina en Gran Hermano y lanzó un comentario desafortunado

La periodista Laura Ubfal lanzó una frase repudiable al hablar del juego de Rosina Beltrán en la casa de Gran Hermano.

23 feb 2024, 16:19
laura ubfal rosina beltran.jpg

Rosina Beltrán se ha ganado el cariño del público de Gran Hermano con su cautivadora personalidad, a fuerza de carisma y espontaneidad. Sin embargo, no se destaca por mostrar un perfil fuerte en el juego.

En el programa Se Picó, que se emite por el streaming República Z, Laura Ubfal analizó la participación de la uruguaya en el reality de Telefe y lanzó una frase polémica.

Embed

"Lo que la hubiera favorecido a Rosina es estar con alguien, mil por mil. En otros casos no, pero en el caso de ella, le hubiera subido el perfil. Porque no tiene nada más que besar los pies", sostuvo.

"En general no ganan personas con pareja", acotó Estefi Berardi, panelista del ciclo. "No digo tener pareja, digo sexo, subir el perfil", remató la periodista e integrante del debate de Gran Hermano.

Lucía reveló cuál fue la reacción de su novia tras su vínculo con Rosina en Gran Hermano: ¿se puso celosa?

A poco de haber dejado la casa de Gran Hermano, Lucía Maidana contó que extraña a una persona con la cual construyó un vínculo muy especial, Rosina Beltrán.

La salteña estuvo en el programa de Georgina Barbarossa, A la Barbarossa, y otro ex GH, Joel, le preguntó por su relación con la uruguaya, con quien él también mantenía una relación cercana.

"Luchi, ¿cómo estás? Vi un tape en donde Rosina te encaró y te dijo: 'te vi que me mirabas con cara de orto'", advirtió el muchacho. "¿Cómo con cara de orto?", le contestó Rosina. "Como que había celos...", señaló Noe Antonelli.

"Sí, había celos (por su relación con Joel), pero celos de amiga. Cuando estás en la casa y te aferrás a alguien hay un poco de celos. Son celos sanos", reconoció la salteña. "Cuando te fuiste ella dijo 'si sabía que se iba le hubiera dado un beso mejor, con más ganas'", sumó la panelista. "Sí, la vi, pero no quiero hablar del tema, la extraño mucho, demasiado", añadió la ex GH.

Al finalizar, Gastón Trezeguet quiso saber si su novia no se tomó a mal el vínculo que tuvo con Rosina en el programa. "Lo tomó re bien", sentenció la ex figura del reality de Telefe.

Embed