PrimiciasYA
¿ROMANCE?

Liz Solari y Gastón Pauls, juntos en Roma: las fotos

La modelo Liz Solari y el conductor Gastón Pauls se encuentran en Roma, Italia, donde dieron una charla grupal y se mostraron juntos desde las redes sociales. Mirá.
23 may 2022, 12:59
Liz Solari y Gastón Pauls, enamorados en Roma

El rumor de romance entre Liz Solari y Gastón Pauls comenzó a surgir a fines del año pasado. Sin embargo, la modelo y el actor y conductor de Seres Libres mantienen un perfil bajo en los medios sobre sus vidas privadas.

Lo cierto es que hace unas horas se conocieron imágenes desde las redes donde se los ve junto en Roma, Italia, donde participaron de una charla para los Jóvenes de la Escuela Internacional Laudato Sí. El motivo del encuentro con los jóvenes fue para concientizar en el cuidado de la Tierra.

liz solari.jpg

"¡De vuelta mi amada #Roma! Un poco de la previa a dar una conferencia para @scholasoccurrentes en el marco de el Encuentro Internacional de Jóvenes de la Escuela Laudato Si", señalaba la rubia, quien en 2018 se casó con el empresario italiano Walter Fara, antes de la conferencia.

"Gracias a Dios por abrir oportunidades para el encuentro, la inspiración, y el intercambio de ideas y la co-creación de un nuevo mundo y a mi amada maestra espiritual por iluminar mi camino", agregó tras la charla grupal y compartió varias historias en las que aparece junto a Pauls.

Embed

El paso que habrían dado Liz Solari y Gastón Pauls

Incluso, se habla de que ambos ya estarían conviviendo hace un tiempo, informó en su momento la periodista Maite Peñoñori, prueba de lo bien que marcharía la relación. Ahora este viaje juntos a Europa y brindaron una charla grupal, mostrándose también juntos desde las redes.

¿Solo trabajo o algo más?

liz solari 1.jpg

     

 

Se habló de