Sin embargo, Pampita fue presionada para estar sí o sí el lunes pasado. Ella cumplió. A desgano y a sabiendas de que dejaba en su casa a sus hijos. El riesgo que siempre sintió era algo que la tenía muy mal.
Hay que recordar que Pampita tiene una historia de pérdida familiar por el fallecimiento de su hija Blanca por dos bacterias en su cuerpo y su pedido era más que lógico.
Fuentes consultadas por este portal confirmaron que el lunes Pampita ya dijo en la grabación que quería frenar. Eso se lo elevó a los directivos y la respuesta fue un rotundo no. “Acá nadie te dice que te vayas a su casa”, se la escuchaba repetir en los pasillos de la empresa.
No obstante, ella cumplió el pedido hasta que la pandemia del coronavirus derivó en un decreto presidencial para que nadie pueda salir de su casa. Hoy, el ciclo ya no la tendrá al frente de la animación. Hay que ver cuándo decide volver. Este stop podría ser el principio del quiebre de la relación entre la modelo y la empresa que la tiene contratada.
LEER TAMBIÉN: Pampita se quebró al aire al hablar del Coronavirus: "Todavía estamos a tiempo, no salgan en serio de sus casas"
Embed
Carolina Ardohain Pampita