PrimiciasYA
VIRAL

Madonna grabó un TikTok y sorprendió con una fuerte confesión sexual: "Soy..."

La cantante de 64 años Madonna causó sensación en las redes sociales al compartir un TikTok con una reveladora confesión sobre su sexualidad. Mirá el video.
12 oct 2022, 08:50
Madonna grabó un TikTok y sorprendió con una fuerte confesión sexual: Soy...
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La cantante Madonna, de 64 años, volvió a ser noticia luego de aquel apasionado beso sobre el escenario con la joven Tokischa en un concierto en Nueva York a fines de junio.

Esta vez, la famosa artista de Estados Unidos recurrió a un desafío de TikTok y generó todo tipo de reacciones con una sorprendente confesión sobre su sexualidad.

Madonna se sumó a un desafío de TikTok en el que dio a entender que es lesbiana. En el video se sumó a una tendencia en la que arroja su ropa interior a un cesto y, según donde caiga, define sus preferencias.

Embed

"Si fallo, soy gay", planteó desde un primer momento, y al errar el lanzamiento, confirmó un rumor que circulaba hace tiempo y que causó gran revuelo en las redes.

Cabe recordar que hace décadas Madonna se convirtió en una referente para la comunidad LGBTIQ+ y siempre estuvo en pareja en público con hombres.

Su última relación conocida terminó en abril de 2022 cuando la cantante se separó del bailarín Ahlamalik Williams, con quien estuvo tres años en pareja.

madonna.jpg

Quién es Tokischa, la artista que besó a Madonna en escena

Tokischa, de 26 años, es una artista rapera dominicana de gran popularidad con letras explícitas y sus videos cargados de referencias sexuales bien provocativos.

"La gente que se molesta conmigo es porque no se siente perra", asegura la estrella dominicana del rap que cuenta con millones de seguidores.

image.png

     

 

Se habló de