ver más
PrimiciasYA
¡FELICIDADES!

Malena Pichot anunció que está embarazada con un imperdible video

La comediante, Malena Pichot, anunció que espera su primer hijo a través de un divertido video en sus redes sociales.
06 de enero de 2023 - 21:57
Malena Pichot anunció que está embarazada con un imperdible video

Este viernes, Malena Pichot hizo un importante anuncio a través de sus redes sociales que sorprendió a todos sus seguidores: está embarazada de su primer hijo, y para dar la feliz noticia subió un imperdible video.

Como no podía ser de otra manera, para comunicarlo eligió la actuación, continuando con el ciclo "Le Pande", que comenzó en la pandemia, en pleno confinamiento, cuando la comediante subía videos hablando con ella misma.

“Están llegando muchos mensajes diciendo que estás embarazada y vos no hacés nada. Y esto genera rumores. Algo vas a tener que decir”, le dice el personaje a quien la verdadera Malena Pichot.

Tras los cuestionamientos, Malena se levanta de la silla en la que está y, mostrando su panza de algunos meses de embarazo, responde: Hay una cosa que no te dije”, anunciando su primer embarazo con su pareja, el músico Leandro Lopatín.

image.png

Malena Pichot cruzó a Lali Espósito por hablar de acoso y la destrozaron en las redes

Hace algunos días, se volvió viral un video de Lali Espósito ubicando en vivo a un televidente de la televisión española a quien la cantante calificó de "acosador", y las repercusiones no tardaron en llegar. Una de ellas fue la respuesta de la siempre polémica Malena Pichot, que cruzó a la actriz argentina y las redes no la perdonaron.

Desde su programa en Futurock, Furia Bebé, salió a cuestionar sus dichos y hasta desconfió de la veracidad del mensaje. “Dice lo que tiene que decir... ‘vos sos un acosador, qué terrible’”, arrancó diciendo. Cuando una de sus colegas en la mesa pidió escuchar el audio con los dichos de Lali, Pichot acotó: “Me da mucho cringe el audio, pero ponelo”.

Embed

“Realmente pienso -dijo imitando la voz de la cantante-, es como que lo tenía todo muy estudiadito”, comenzó a decir sobre el audio. “¿Ah justo se llama Raúl? El nombre del típico machirulo”, agregó. “Puede que esté ensayado”, sumó alguien en la mesa.

“Parece que estaba todo el mundo emocionado con esto... Yo no entiendo, nosotros estamos diciendo esto hace 20 años y nadie nos festeja nada, nunca jamás en la vida. Lo que pasa es que nosotras no lo decimos tan amablemente”, cerró.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas